Spain Newsroom

Zanussi enfríará la feria DecorAcción 2013

El Grupo Electrolux vuelve a estar presente un año más en DecorAcción con su marca más joven y vanguardista, Zanussi. Conocidos por su diseño italiano, su moderna tecnología y su funcionalidad, los frigoríficos Zanussi siempre han estado vinculados al mundo del interiorismo y la decoración, y desde el próximo 19 hasta el 22 de septiembre serán los encargados de enfriar y refrescar a los visitantes que acudan al madrileño barrio de las letras a visitar la feria promovida por la revista Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

En esta cuarta edición, el centro neurálgico de la feria será “DecoMer”, donde se ubicarán distintos microrestaurantes de 35 metros de conocidos establecimientos que utilizarán productos de refrigeración de la marca Zanussi. Además, en la Pop Up Deco que albergará más de 40 tiendas, habrá un espacio solidario que albergará varios frigoríficos Zanussi con bebidas de Solán de Cabras. Todo lo recaudado con esta iniciativa estará destinado a la Fundación Síndrome de Down cuyos asociados participarán en la organización de la feria.

El año pasado la compañía estuvo presente en DecorAcción con “Cocina y Arte by Electrolux”. En un marco incomparable de unas bodegas del siglo XVIII, la empresa organizó un showcooking y presentó la nueva gama de Electrolux Inspiration Range.

Para más información visite: www.zanussi.es