Spain Newsroom

Zanussi apoya la campaña “El mes del congelado” con el sorteo de diez congeladores

Zanussi, marca perteneciente al Grupo Electrolux, apoyará la campaña “El Mes del Congelado”, que desde 2003 organiza la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC). La campaña tendrá lugar durante el próximo mes de marzo y en el marco de ésta, Zanussi sorteará diez congeladores horizontales.

Zanussi respalda así esta iniciativa que contribuye a concienciar a la población sobre las ventajas de consumir alimentos congelados y sobre la necesidad de congelarlos de forma adecuada: una buena congelación es fundamental para la conservación de todas las propiedades nutricionales de los alimentos y para no alterar el sabor de los mismos.

Este año, en la 8º edición de la campaña, Zanussi va a sortear diez congeladores horizontales ZFC620. Los consumidores tendrán que insertar en la página web de la campaña el código EAN del producto congelado que compren y entrarán a formar parte del sorteo. Podrán participar desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril de 2010, y el sorteo se realizará el 20 de abril. Los resultados se publicarán en la página web del concurso.

Arcones ZFC620: calidad y adaptabilidad

Zanussi, con el modelo ZFC 620 WAP, ha apostado por la calidad de la conservación de los alimentos y por la comodidad: fácilmente adaptable a todo tipo de espacios gracias a sus dimensiones de 59,5 cm de ancho y sus 142 litros, Zanussi ha conseguido una gran capacidad interior reduciendo sus dimensiones externas.

Estos arcones cuentan, entre otras características con el nuevo condensador Ecotech, que consigue un perfecto rendimiento hasta en las temperaturas más extremas. Su función Power Freeze activa la congelación rápida, lo que resulta idóneo cuando se tiene que congelar una gran cantidad de alimentos de golpe. Hay que recordar que cuanto más rápida es la congelación, mejor se conservan los componentes nutricionales de los alimentos.

La tecnología Zanussi permite la apertura fácil de sus congeladores incluso inmediatamente después de haber sido cerrados. Por ello estos arcones cuentan con el sistema Easylid, que ajusta las presiones interna y externa impidiendo que se produzca el vacío en el interior del congelador.

Además, cuentan con un panel de mandos con controles intuitivos y fácilmente manejables que resultan fáciles de entender para todo el mundo. En verde indica el funcionamiento. En amarillo, la congelación rápida, y en rojo indicador de temperatura altaEasylid.

Zanussi utiliza para estos congeladores un gas llamado R 600ª, que no tiene CFC ni HFC por lo que no daña la capa de ozono y evita de esta forma el efecto invernadero.