Spain Newsroom

Zanussi amplía su familia de lavavajillas flat-soft con sobresalientes resultados de lavado

Zanussi, marca perteneciente al Grupo Electrolux, incorpora nuevos modelos a su gama de lavavajillas con diseño Flat-Soft, que sorprenden por sus máximas prestaciones y su estética moderna. Estos lavavajillas electrónicos incorporan una tecnología que logra excelentes resultados en cualquiera de los programas seleccionados, minimizando tanto el consumo de agua y energía como el nivel de rumorosidad.

Tecnología Avanza: gran eficacia y bajo consumo

La tecnología de lavado Avanza combina, en las diferentes fases de los programas, rociados de agua a baja presión con otros intermitentes pero intensos de alta presión. Con los primeros se humedece la suciedad, mientras que con los segundos se disuelve y aclara, garantizando los mejores resultados y los mínimos consumos en cada programa.

La tecnología Avanza, gestionada por una electrónica de alta precisión,  ofrece una serie de programas que se adaptan fácilmente a las diferentes necesidades de lavado. Por ejemplo, el Avanza Automático ajusta, a través de unos sensores de carga y suciedad, el programa y la temperatura 45-70ºC para obtener en cada ocasión los mejores resultados de lavado con consumos óptimos de agua y energía.

El Programa Avanza Intensivo, ideal para cuando la vajilla está muy sucia, proporciona resultados perfectos a 70ºC y tres aclarados, en menos de 90 minutos y evitando un 50% del incremento de agua y energía. 

Finalmente, el programa Quick de 30 minutos combina velocidad con rendimiento: lava toda la vajilla que puede usar una familia de cuatro personas en una comida, primero a 60ºC y con un aclarado final a 65ºC, facilitando el secado por condensación.

Aquasol: cuidado del medio ambiente y de la economía doméstica

La mayor parte del consumo de energía es consecuencia del calentamiento del agua. Por eso, Zanussi incorpora el sistema Aquasol, dotado de un sensor para medir la temperatura de entrada del agua. De esta forma, el mecanismo de calentamiento se activa sólo lo necesario para alcanzar la temperatura seleccionada. Si el agua entra caliente, consumirá menos energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

La triple clasificación A de todos los nuevos lavavajillas con diseño Flat-Soft de Zanussi garantiza resultados impecables con el mínimo consumo de agua y de energía. Y además, en absoluto silencio, ya que sus 47 dB sitúan al mínimo su nivel de rumorosidad.

Gran robustez y flexibilidad de uso

Cada detalle del interior de los lavavajillas se ha diseñado con el máximo cuidado. El sistema de cestos regulables en altura de Zanussi permite subir y bajar el cesto superior para disfrutar de mayor flexibilidad.

Toda la gama de lavavajillas Zanussi ha sido fabricada en uno de los centros de producción más avanzados y bajo la filosofía ZMS (Zanussi Manufacturing System). Con un control absoluto e individual de cada modelo, los lavavajillas Zanussi alcanzan un sobresaliente también en calidad y durabilidad, ofreciendo la máxima robustez en sus puertas, evitando falta de alineamientos y derrames de agua producidos por el uso.