Spain Newsroom

“UN TOP CHEF DE CINE”

Electrolux pide a sus fans que se conviertan en “directores” por unos minutos.

Electrolux lanza un nuevo concurso para todos los fans de España de la página de Facebook de Electrolux. Para participar en el concurso, que finalizará el 25 de enero de 2015, lo usuarios tendrán que subir un vídeo de temática y formato libre que sólo debe cumplir dos requisitos: que dure máximo 2 minutos y que sea grabado en una cocina.

Antonio Arrabal y Javier Estévez, participantes de la primera edición de Top Chef y colaboradores habituales del blog de Electrolux, www.dejateinspirar.com, son los encargados de animar a los usuarios a participar y les retan a que se conviertan en “Un Top Chef de Cine”.

Para participar los usuarios tienen que entrar en la página de Facebook de Electrolux o en www.untopchefdecine.com y subir su vídeo de temática libre y de cualquier formato: real, digital, animación, ilustración, etc. El envío de vídeos se puede realizar hasta el 11 de enero de 2015.

Mediante la votación popular, a través de EasyPromos, se elegirán los 10 mejores vídeos. Los cuatro ganadores se elegirán, de entre los 10 más votados, mediante un jurado compuesto por la Dirección de Marketing de Electrolux, los cocineros Top Chef, Javier Estévez y Antonio Arrabal, y la Dirección Anónimo Films, productora de la campaña. Los ganadores se comunicarán el 26 de enero de 2015 y podrán obtener:

1º Ganador: ‘Horno a Vapor de Top Chef’, valorado en 1.315 euros.
2º Ganador: 1.000 euros.
3º Ganador: 500 euros.
4º Ganador: 250 euros.