Spain Newsroom

UltraCaptic, mejor producto del año en los Premios Plus X

El jurado de los prestigiosos premios Plus X ha reconocido al aspirador UltraCaptic™, de Electrolux, como “mejor producto del año 2013” en la categoría de aspiradores sin bolsa. Además de este importante galardón, UltraCaptic™ ha recibido tres sellos de calidad, otorgados por el mismo jurado, en las categorías de “alta calidad”, “diseño” y “facilidad de uso”.

“Ganar el premio al “mejor producto del año 2013” con el aspirador UltraCaptic™ supone una enorme satisfacción para Electrolux. Una vez más hemos podido demostrar nuestra capacidad para desarrollar productos premium altamente innovadores y excepcionales que satisfacen las necesidades reales de los consumidores”, ha explicado Lorena Valencia, responsable de marketing de Electrolux Small Appliances España y Portugal.

Los premios Plus X están considerados como uno de los galardones más prestigiosos del mundo. El jurado, compuesto por 134 miembros neutrales de 32 países, reconoce la excelencia de productos en aspectos como alta calidad y funcionalidad. Los sellos que la organización concede se presentan en siete categorías diferentes: innovación, alta calidad, diseño, facilidad de uso, funcionalidad, ergonomía y ecología. Además, los productos que han obtenido los sellos pueden optar a conseguir el galardón “mejor producto del año”, como ha sido el caso de UltraCaptic™.

Sello de alta calidad

Uno de los sellos más significativos es de “alta calidad” que, por un lado reconoce el esfuerzo del fabricante por diseñar productos excelentes y, por otro, asegura  tanto la durabilidad como la sostenibilidad del producto. De acuerdo con Plus X, “el hecho de que la empresa mantenga una mentalidad innovadora beneficia directamente al consumidor. Plus X quiere premiar este tipo de esfuerzos, que además simplifican nuestra vida y son respetuosos con el medio ambiente. El sello de calidad supone, por tanto, una imperiosa recomendación de compra para el consumidor”.

“Es realmente estupendo ver que un producto como UltraCaptic™, que se creó para dar respuesta a una necesidad real de los consumidores, es reconocido por Plus X como el mejor ejemplo de la innovación de productos y diseño de su categoría”, añade Lorena Valencia.