Spain Newsroom

Última generación de lavadoras de Zanussi: ahorra tiempo, esfuerzo y energía

La ZWN6105, con clasificación energética A+, incluye múltiples programas automáticos para facilitar la tarea diaria del lavado. Relájate mientras tu lavadora hace la coladaZanussi Relájate

La nueva lavadora de Zanussi ZWN6105 con control electrónico y clasificación energética A+ incorpora avanzados programas automáticos para facilitar la tarea diaria del lavado, haciéndolo más cómodo, rápido y eficiente.

Su avanzada electrónica permite calcular el peso de la ropa y, en función de este y del tipo de tejido, gracias al sistema de lavado Hydrosystem, adapta el consumo de agua y electricidad dependiendo de la carga de la ropa y el programa seleccionado. De esta manera se reduce considerablemente el consumo de energía y se obtienen excelentes resultados de lavado.

Con 21 programas, la ZWN6105 responde a cualquier necesidad de lavado, por ejemplo, el programa exclusivo para mantas, diseñado para prendas de grandes dimensiones, que necesitan programas más largos de lavado. También, incluye el programa, lavado a mano, para prendas delicadas y plancha fácil para ahorrar esfuerzo a la hora de dar el último toque de perfección a la ropa.

Una de las grandes novedades de la nueva lavadora Zanussi es el filtro Easy Access, que permite limpiar el filtro de una manera sencilla y sin derramar agua.

 Lavar más ropa de una vez

El tambor extra grande de 8 kg. de capacidad permite lavar más prendas a la vez, por lo que no es necesario, poner la lavadora tan a menudo, ahorrando de esta manera en tiempo, gasto de agua y energía.

El display multifución hace más fácil controlar la colada: de este modo se puede saber cuánto tiempo queda para finalizar el programa seleccionado.

Gracias al inicio diferido, la lavadora se puede programar para que las prendas se laven cuando mejor nos convenga, incluso no estando en casa. Al final del programa, la lavadora Zanussi permite elegir la velocidad de centrifugado que mejor se adecue a cada tipo de prenda.

En esta línea, también permite que el agua del último aclarado no descargue impidiendo que los tejidos se arruguen. Para concluir el ciclo de manera brillante, está dotada de un sistema de aclarado antiespuma.

Para aprovechar mejor el tiempo, la función Quick es ideal para prendas con menor grado de suciedad, compatible con cualquier tipo de tejido y reduciendo la duración del ciclo de lavado, con el consiguiente ahorro de energía.

Además, la ZWN6105 presenta un nuevo diseño en las palas de arrastre, haciendo que su funcionamiento sea más silencioso gracias al nuevo sistema de sujeción y a la ubicación de la bomba de drenaje, que reducen notablemente las vibraciones y el ruido.

Zanussi ha optimizado también la seguridad de sus lavadoras reduciendo el riesgo de obstrucción del mecanismo, gracias a las nuevas juntas de las puertas que cuentan con bisagras ocultas para de esta forma, evitar que la puerta golpee y dañe el mueble.