Spain Newsroom

Triple limpieza en la nueva gama de hornos Zanussi

Zanussi incorpora a su gama de hornos tres niveles de limpieza que ayudan a minimizar el esfuerzo a la hora de limpiarlo: el sistema de puerta y cristales desmontables, la limpieza mediante un proceso de vapor con la tecnología AquaClean y la pirólisis, para una limpieza en profundidad.

PUERTA Y CRISTALES DESMONTABLES

Toda la gama de hornos Zanussi incorporan un sencillo sistema para desmontar la puerta y sus cristales sin necesidad de utilizar herramientas. Para retirar la puerta tan solo es necesario levantar unas pestañas que se encuentran en las bisagras. Los cristales de la puerta se extraen con tan solo retirar el acabado superior de la puerta. Con unos sencillos pasos y sin necesidad de esfuerzo, se tienen todas las partes desmontadas para poder limpiarlas con facilidad.

SISTEMA AQUACLEAN

El sistema AquaClean elimina, mediante un proceso de vapor, todos los restos de grasa y suciedad que hay en el horno. Los hornos incorporan una hendidura en la que depositar el agua para que, durante solo 30 min a 90º C, genere el vapor. Después de enfriarse, simplemente hay que eliminar con un paño los restos.

PIRÓLISIS

Al seleccionar la función de Pirólisis, el horno alcanza temperaturas cercanas a los 500º C durante un periodo de tiempo. Al terminar el proceso, simplemente se deja enfriar el horno y se retira la fina capa de cenizas resultante del proceso con un paño húmedo.

Otras novedades en la gama de hornos de Zanussi

Dispone de una mayor superficie acristalada en la puerta que permite controlar mejor el proceso de cocción y una nueva estética de panel. Además, extiende la mejora de eficiencia energética: el 50% de la gama de hornos tiene clasificación energética A+.

Sobre Grupo Electrolux

Mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.