Spain Newsroom

Talleres Magistrales con Electrolux en Madrid Fusión.

 

Los Chefs Quique Dacosta, Ricard Camarena y Angel Leon Gonzalez  compartieron espacio en los talleres magistrales del pasado lunes 21 de Enero en Madrid Fusión equipados por Electrolux y su nueva Gama Inspiration Range.  Técnicas de cocción de marisco, arroces y los pescados del atlántico…,   para un pequeño grupo que pudo disfrutar de los conocimientos de estos reputados chefs de forma muy cercana.

Electrolux ha equipado  con su nueva Gama Inspiration Range las cocinas de los Talleres Magistrales que se realizarán en el entorno de Madrid Fusión: la mayor cumbre gastronómica celebrada a nivel nacional.  

Madrid Fusión celebrará su XI edición en IFEMA, Feria de Madrid, en las fechas previstas: del 21 al 23 de enero de 2013 en el Pabellón 14.1, dentro del nuevo proyecto espacial de IFEMA. 

Todos los electrodomésticos Electrolux cuentan con alguna innovación probada previamente en el campo profesional de hecho la mitad de los restaurantes con estrella Michelín están equipados por Electrolux

Para acceder a un vídeo sobre los Talleres Magistrales, clic aquí

” Si realizamos un recorrido gastronómico por todo el mundo, será frecuente encontrar equipamiento Electrolux en las mejores cocinas profesionales. De hecho, casi la mitad de los chefs galardonados con estrellas Michelin de toda Europa utilizan equipamiento Electrolux en sus restaurantes” afirma  Fernando Jiménez Director de Marketing de Electrolux

Para Electrolux, la cocina es el corazón del hogar y en torno a ésta estancia se viven experiencias inolvidables de la mano de Electrolux. Madrid Fusión es una perfecta demostración de esta filosofía: la cocina se ha convertido en un espacio que exige resultados profesionales por ello, Electrolux en su nueva Gama Inspiration Range ha incorporado las últimas tendencias e innovaciones de las equipaciones de los Chefs profesionales en el ámbito doméstico.

Hornos profesionales para una mejor alimentación
En la nueva Gama Inspiration Range, destacan la variedad de Hornos a Vapor: resultados profesionales en el ámbito doméstico. La cocción al vapor es un sistema bien conocido por las civilizaciones orientales, que lo utilizan desde hace cientos de años debido a su alto grado de retención de minerales y proteínas que en un proceso de cocción normal suelen verse afectados y alterados.

Este proceso mantiene todas las propiedades de los alimentos, recupera los sabores cada vez más perdidos por las cocinas actuales occidentales, preparando platos libres de grasa. Estas cualidades la convierten en el modo de cocción perfecto, por ejemplo contra enfermedades del corazón.

Para ver un vídeo sobre los hornos a vapor, clic aquí

Se trata de toda una serie de ventajas que ayudan a no dudar a la hora de adquirir un horno de vapor de cualquiera de los tipos que Electrolux ofrece, ya que son tan buenos como los de las cocinas profesionales, pero sin salir de casa