Spain Newsroom

Secadoras AEG más ecofriendly: con un refrigerante que contamina 470 veces menos que uno estándar

AEG lanza su gama de secadoras que, además de cuidar las prendas, cuidan también del medio ambiente ya que disminuyen su impacto medioambiental utilizando refrigerante R290, 470 veces menos contaminante que el resto

Los refrigerantes castigan al medioambiente; son gases de efecto invernadero que afectan a la capa de ozono y al calentamiento global. La búsqueda de sustitutivos es necesaria y el gas propano se presenta como el cambio óptimo.

AEG, consciente de este impacto, trabaja día a día para que sus electrodomésticos sean lo más sostenibles posible. Por esta razón, incorpora a su gama de secadoras de la serie 7000 el refrigerante R290 (valor GWP 4) que tiene un 99,8% menos de potencial de calentamiento global en comparación con el refrigerante HFC R134a utilizado anteriormente (valor GWP 1430).

AEG apuesta por una opción más sostenible incorporando gas propano a sus secadoras, presentando así una gama que, aparte de ofrecer ahorro energético y eficacia en el secado, logra reducir su impacto medioambiental.

Disponible en las secadoras de la gama 7000 en los puntos de venta habituales. PVPR: 1.035€.