Spain Newsroom

Electrolux renueva la familia de aspiradores UltraOne

Electrolux ha renovado su galardonada familia de aspiradores con bolsa UltraOne, mediante el diseño de tres modelos que incorporan más de 40 mejoras en aspectos tan esenciales para los consumidores como el rendimiento, el manejo o la maniobrabilidad. Gracias a este proceso de cambio, los modelos de la nueva familia UltraOne ofrecen unos resultados de limpieza excelentes y una maniobrabilidad superior, conservando un nivel de silencio extremo. Dichas mejoras han permitido que la familia UltraOne perfeccione al máximo el flujo de aire, la potencia de succión y la recogida de suciedad.

Resultados de limpieza excelentes

Con la nueva familia UltraOne, la tarea de pasar el aspirador es más eficiente gracias a las mejoras introducidas en el flujo de aire, el motor y el cepillo. El flujo de aire se ha sellado por completo, desde el cepillo a la salida, lo que evita las pérdidas. Además, los aspiradores incorporan el nuevo cepillo AeroPro Extreme, diseñado para una excelente recogida de polvo y fibras en todo tipo de superficies, incluidas las alfombras. La nueva familia UltraOne cuenta también con un motor extremadamente potente, que maximiza la potencia de succión.

Maniobrabilidad superior

También se han acometido mejoras en el área de la maniobrabilidad y el manejo del aparato. Por ello se ha disminuido el peso en 1 kilogramo, lo que facilita su transporte manual. Y con la nueva ubicación de los botones (“recogecable” y on/off) en el lateral, los aspiradores resultan mucho más fáciles y cómodos de utilizar. Además cuenta con un display de mayor tamaño y con gráficos mucho más intuitivos que indican la potencia idónea para cada superficie.

Por otro lado, el filtro de salida del aire se ha ubicado en la parte trasera y con un sólo botón de apertura. Además, la empuñadora AeroPro™ con control remoto tiene nuevos botones y un nuevo indicador de carga de la batería.

Silencio extremo

La primera generación de UltraOne se convirtió en uno de los aspiradores más silenciosos del mercado con una rumorosidad de tan sólo 72 dB(A). Aun así, Electrolux ha reducido aún más este nivel, hasta dos dB(A) menos, gracias al sellado del flujo de aire y a los nuevos desarrollos de la Tecnología Silent Air™ y de la nueva manguera.

La renovada familia UltraOne mantiene, con respecto a la anterior generación, las características más apreciadas por los consumidores tales como la potencia, los controles intuitivos, las ruedas soft, la empuñadura Ergo, el tubo telescópico, la longitud del cable, el filtro de salida Hepa 13 lavable y el diseño en unos colores atractivos y actuales. Dichas prestaciones la hicieron merecedora de prestigiosos galardones a nivel internacional como el iF Product Design Award en 2010.

Tres modelos diferentes

La familia de aspiradores UltraOne se compone de tres modelos, que van a sustituir a los ya existentes. El modelo más alto de gama es Power Clean, que se distingue del resto por incorporar el cepillo AeroPro motorizado y la empuñadura AeroPro Ergo con Control Remoto y función Auto, así como display digital de potencia y cambio de bolsa y filtro. Su diseño es en color gris metalizado.

Por su parte, UltraOne Animal Care, en color blanco hielo, cuenta con la bolsa s-bag® Anti olor especial mascotas, así como con el cepillo AeroPro Mini Turbo, especial para eliminar el pelo de los animales. También incorpora el cepillo AeroPro  Extreme, de doble posición, suelos duros y alfombras así como display digital. Por último, UltraOne Origin, en un alegre color rojo sandía, también cuenta con el cepillo AeroPro Extreme, además de la empuñadura AeroPro clásica y el accesorio integrado bajo la carcasa AeroPro 3 en 1.

Todos estos aspiradores, así como el UltraOne Mini, pertenecen a la gama UltraCollection, cuya principal novedad es que la compra de cualquiera de sus productos lleva asociado automáticamente el acceso a un servicio Premium. Este servicio brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia con la marca gracias a un servicio personalizado y único en el mercado de aspiración en España.

Cuando el cliente adquiere un aspirador de la gama UltraCollection, se puede beneficiar de las numerosas ventajas que ofrece el servicio Premium, como la garantía ampliada a 5 años, o la atención personalizada con asesoramiento integral. Por otro lado, contará con un servicio técnico que lleva asociado una sustitución del aparato por otro igual o de gama superior. Para poder disfrutar de todos estos servicios los clientes deben darse de alta en la página web de Electrolux Premium Club: www.electroluxpremiumclub.com