Spain Newsroom

Ramón Sariego Villar, nuevo Country Manager de Electrolux Home Products España

Ramón Sariego Villar ha sido nombrado Country Manager de Electrolux Home Products España. Ramón se incorporó al grupo Electrolux en 2003 y durante estos 10 años ha desarrollado su carrera en el área de marketing y producto. En 2012 fue nombrado Director Financiero de la compañía. Desde este mes de septiembre, Sariego será el máximo responsable de línea blanca de la empresa en nuestro país.

Nacido hace 39 años en Bruselas es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Saint-Louis de la capital belga. Además, posee un máster en Dirección de Empresas, por la Universidad de Lovaina (Bélgica) y un programa de posgrado en Finanzas por la Escuela de Negocios ICHEC (Bélgica).

Tras una década en Electrolux pasando por diferentes departamentos, me siento muy motivado e ilusionado con esta nueva etapa que voy a emprender. Es, sin duda, el reto más importante de mi carrera. Soy consciente de la profesionalidad y el buen hacer de este equipo y estoy seguro de que vamos a realizar un gran trabajo dando continuidad a la estrategia que en los últimos años hemos ido desarrollando en nuestro país y como siempre apoyándonos en una colaboración sólida con la distribución del sector” ha asegurado Ramón Sariego tras conocer su nombramiento.

Casado y con un hijo, Ramón es un gran aficionado a la gastronomía, al fútbol y al ajedrez.

Su antecesor, Amador López, que se incorporó al grupo en 2010, ha sido nombrado Country Manager de Electrolux Home Products Francia, aunque mantiene su cargo en el Consejo de Administración de la compañía en España.