Spain Newsroom

Nuevas cocinas Zanussi: ¡más tiempo para lo que realmente te gusta!

Zanussi lanza una nueva gama de cocinas independientes para ayudarte a cocinar más rápido y cocinar más al mismo tiempo.

Zanussi es equivalente a simplificar la vida cotidiana y su nueva gama de cocinas está diseñada para ofrecer soluciones inteligentes que ayuden a cocinar de manera rápida, fácil y eficiente. La nueva gama tiene una cavidad mayor por lo que es ideal para cocinar más comida a la vez y un temportizador Set & Go que te permitirá preparar la cena cuando quieras. Todas las funciones inteligentes son fácilmente controladas por sencillos mandos.

¿Tener amigos a cenar? ¡Fácil!

“Cocinar para un grupo de amigos nunca ha sido más sencillo, gracias a nuestra cavidad Space+, que te permite cocinar más de una vez”, dice Gabriel Romero, Director de Producto de Electrolux España y Portugal. “La cavidad es un 20 % más grande que las dimensiones estándar, lo que hace que las grandes cenas ya no sean un problema”.

La función Set & Go también permite al cocinero disfrutar de estar con sus amigos y familiares, mientras la comida está preparándose. Sólo tienes que ajustar el temporizador para que la comida esté lista en el momento adecuado, el horno emitirá una alerta y se apagará cuando esté listo.

 Una gama inspirada en el galardonado diseño de Quadro ®

Las nuevas cocinas cuentan con un diseño elegante y moderno inspirado en gama Quadro ® de Zanussi, ganadora de los premios IF y Reddot en 2012.

“La nueva gama de cocinas tiene un diseño italiano elegante y líneas limpias”, dice Gabriel. El diseño incluye también pantallas de color ámbar, la forma distintiva de asa arqueada y un elegante cristal en la puerta”.

Características principales:

• Horno multifunción con 5 funciones y 4 posiciones de bandeja.

• En los modelos Space+, la cavidad del horno es 20 % más grande que en los modelos de dimensiones externas estándar, por lo que es fácil de cocinar más al mismo tiempo.

• Modelos de cocina con gas completa y cocinas con gas y con horno eléctrico.

• Eficiencia energética Top A- 10 %.

• 5 niveles de cocción multinivel que permiten cocinar más al mismo tiempo.

• La función pizza Fácil ofrece una pizza perfecta siempre.

• Vitrocerámica con zonas variables que simplifica el uso de diferentes ollas / sartenes.

• Sonda térmica que garantiza que la comida se cocina exactamente cómo quieres.

• Puerta de cristal desmontable fácil de limpiar.

•Temporizador electrónico que ayuda a conseguir que la comida esté preparada a la hora especificada.

Para más información visite:

www.zanussi.es