Spain Newsroom

#NoSeVaAHablar de… elimina estos temas de las comidas de Navidad

El Procés, el Parlamento de Andalucía, la mala temporada del Atheltic Club de Bilbao, los atascos en el centro de Madrid, el proyecto de Gran Vía, son temas que probablemente salgan en las tertulias familiares de estas fechas. AEG lanza #NoSeVaAHablar dando su receta para conseguir una Feliz Navidad: centrar la conversación en la comida y su sabor. Así, en varias lonas de ciudades de España y en Internet, se lanzarán temáticas y pistas a evitar para disfrutar de estas celebraciones como: De la huelga de trenes en Navidad, no se va a hablar”, De lo que pasó en el Mundial, no se va a hablar” o De yo voté, tú votaste, no se va a hablar”.

Llega Navidad, época de comidas y cenas familiares y de amigos, de reunirse ante una mesa y compartir momentos juntos. Pero estas celebraciones, a veces, pueden convertirse en auténticas pesadillas si las conversaciones derivan a algunos temas polémicos. La firma AEG recuerda que cuando la comida está buena, no hay discusiones familiares. Terreno seguro en el que todos, alabarán al cocinero de la casa y sus platos.

Desde el martes 18 de diciembre hasta el día 7 de enero AEG tiene una encuesta abierta en sus RRSS, utilizando el hashtag #NoSeVaAHablar, para que los ciudadanos compartan sus conversaciones más habituales durante las comidas Navideñas y los temas más espinosos previstos para este año.