Spain Newsroom

MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR, PIEZA CLAVE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE AEG

AEG lanza dos nuevas campañas, para lavado y encastre, con unos claims diferenciadores que apelan a la importancia de la experiencia del consumidor y con fuerte presencia en exterior.

AEG presenta dos nuevas campañas integradas: “No eras muy de roast beef hasta que probaste el roast beef” para sus productos de encastre y “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados” para sus productos de lavado, que estarán activas, en diferentes soportes, hasta finales de año. La campaña, desarrollada por la agencia creativa Kitchen, contará con activación en exterior, medios impresos y digital llegando a casi 40 ciudades y presente en los principales medios impresos de tirada nacional.

La inseguridad a la hora de lavar prendas delicadas en una lavadora o que los resultados en la cocina no alcancen las expectativas planteadas, son algunos de los miedos de los usuarios a la hora de elegir sus electrodomésticos’ declara Gorka Martínez, Brand Manager de AEG. Por eso, AEG presenta dos nuevas campañas que contempla exterior, print, digital y punto de venta, con la promesa de mejorar la experiencia del consumidor en casa y donde los clientes tendrán doble recompensa: cumplir con las expectativas de obtener los resultados deseados y, además, obtendrán un premio por la compra de uno de sus electrodomésticos:

“No eras muy de roast beef, hasta que probaste el roast beef”

Por la compra de un electrodoméstico de encastre de AEG, el consumidor recibirá un reembolso de un 10% del valor de compra del producto. Requiriéndose de un valor mínimo de compra en factura de 499€, de uno o varios productos de la gama. El reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria.

 “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados”

Por la compra de cualquier modelo de gama de lavado AEG (lavadoras carga frontal y superior, lavasecadoras y secadoras) con motor inverter, el consumidor recibirá un cupón en moda de 50€.

Además, en el caso de comprar una lavadora AEG de la serie 9000, el consumidor podrá probar durante 30 días el producto y en caso de no estar satisfecho con su funcionamiento, devolverlo a la tienda.