Spain Newsroom

Madrid Fusión otorga a Electrolux el premio al producto más innovador.

El pasado lunes 21 de Enero y en el marco de Madrid Fusión: la mayor cita de gastronomia, Electrolux recibió el Premio al producto más Innovador por sus Cocinas Modulares con las que se han equipado los Talleres Magistrales a cargo de Chefs de prestigio.

Premio Madrid Fusión a Electrolux

Ayer lunes tuvo lugar la inauguración de Madrid Fusión 2013, una jornada que abarcó desde muestras de la mejor cocina latinoamericana, como la del el joven chef colombiano Juan Manuel Barrientos, al frente del restaurante ElCielo o la gastronomía del estado brasileño de Minas Gerais, hasta la nueva cocina de la vieja Europa representada por los franceses Pascal Barbot (L´Astrance) y Pierre Hermé o el alemán Sven Elverfeld (Aqua), pasando por los españoles Ángel León (Aponiente), QuiqueDacosta o David Muñoz (Diverxo).

En este marco, Electrolux recogió el galardón por la mejor innovación tecnológica demostrada en las cocinas modulares equipadas con la nueva Gama de Electrolux Inspiration Range.

Electrolux ha euipado con su nueva Gama Inspiration Range las cocinas de los Talleres Magistrales que se realizarán Madrid Fusión: la mayor cumbre gastronómica celebrada a nivel nacional. 

Electrolux equipará con su nueva Gama Inspiration Range las cocinas de los Talleres Magistrales.
Todos los electrodomésticos Electrolux cuentan con alguna innovación probada previamente en el campo profesional es por ello que la nueva Gama Inspiration Range equipara las cocinas de los Talleres Magistrales

Fernando Jiménez,  director de Marketing recogió el Premio entregado por las autoridades del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección de Madrid Fusión: ” Una selecta gama de electrodomésticos de la Nueva Gama de Electrolux Inspiration Range ha sido elegida” afirmaba , ” Los Talleres Magistrales de Madrid Fusión cuentan con lo más avanzado en materia de diseño e innovación” , ” Este galardón es  una prueba de ello”, ” Si realizamos un recorrido gastronómico por todo el mundo, será frecuente encontrar equipamiento Electrolux en las mejores cocinas profesionales. De hecho, casi la mitad de los chefs galardonados con estrellas Michelin de toda Europa utilizan equipamiento Electrolux en sus restaurantes” concluye Fernando Jiménez

 

Para Electrolux, la cocina es el corazón del hogar y en torno a ésta estancia se viven experiencias inolvidables de la mano de Electrolux. Madrid Fusión es una perfecta demostración de esta filosofía: la cocina se ha convertido en un espacio que exige resultados profesionales por ello, Electrolux en su nueva Gama Inspiration Range ha incorporado las últimas tendencias e innovaciones de las equipaciones de los Chefs profesionales en el ámbito doméstico.

Hornos profesionales para una mejor alimentación
En la nueva Gama Inspiration Range, destacan la variedad de Hornos a Vapor: resultados profesionales en el ámbito doméstico. La cocción al vapor es un sistema bien conocido por las civilizaciones orientales, que lo utilizan desde hace cientos de años debido a su alto grado de retención de minerales y proteínas que en un proceso de cocción normal suelen verse afectados y alterados.

Este proceso mantiene todas las propiedades de los alimentos, recupera los sabores cada vez más perdidos por las cocinas actuales occidentales, preparando platos libres de grasa. Estas cualidades la convierten en el modo de cocción perfecto, por ejemplo contra enfermedades del corazón.

Se trata de toda una serie de ventajas que ayudan a no dudar a la hora de adquirir un horno de vapor de cualquiera de los tipos que Electrolux ofrece, ya que son tan buenos como los de las cocinas profesionales, pero sin salir de casa

Encimeras «Infinite» nos permitirán tener todos los platos listos para servir al mismo tiempo

Esta nueva  gama de encimeras de inducción de Electrolux InfiniteTM  liberan de la necesidad de ubicar los recipientes correctamente ordenados sobre los quemadores o las zonas de cocción. En su lugar, se pueden colocar los  sartenes y cacerolas, independientemente del tamaño, en cualquier punto de la superficie cerámica. Tan sólo es necesario que su base cubra la cruz marcada.