Spain Newsroom

Los nuevos combis santo de AEG ofrecen la última tecnología para la perfecta conservación de los alimentos

AEG, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha ampliado su gama de combis Santo con los nuevos modelos S-75388-KG2 y S-75380-KG2, con los que el usuario tendrá dos opciones diferentes pero que comparten la cualidad de ofrecer cabida para todo, con tecnología punta para una perfecta conservación de los alimentos.

Los nuevos combis presentan una combinación de refrigerador y congelador extremadamente espaciosa (382 litros), con una sobresaliente capacidad para refrigerar y congelar lo necesario sin olvidar la mejor eficacia energética con clasificación A+.

A primera vista, los combis de AEG atraen por su elegancia externa, gracias a su diseño “Arched Flat”. La construcción ha sido completamente realizada en acero inoxidable de alta calidad e incorpora extraordinarios detalles en el S-75388-KG2, como la sugerente forma de sus tiradores tubulares, también de acero inoxidable.

Conservación perfecta gracias al Dual Control NoFrost y Cool & Dry

El sistema Dual Control No-Frost de AEG proporciona una temperatura estable en todo el frigorífico, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones. Con el sistema No-Frost, la comida está protegida de la escarcha y el hielo, permitiendo congelar con aire frío alimentos frescos y almacenar productos ya congelados. El procedimiento de descongelación del congelador es automático y sólo se reactiva cuando es realmente necesario.

  i el congelador se abre con poca frecuencia o no se abre, la descongelación se pone en marcha a intervalos extendidos. Esto no sólo ahorra tiempo, sino también electricidad. Adicionalmente, la refrigeración dinámica Cool & Dry distribuye homogéneamente el frío por todo el interior del frigorífico, alargando la conservación sin que se produzcan condensaciones en el interior del aparato.

El congelador incorpora la función rápida FROSTMATIC, que resulta ideal para congelar grandes cantidades de comida a la vuelta de la compra o de las vacaciones. Además, las bandejas de cristal, que pueden encontrarse en el congelador y en el frigorífico, ayudan a encontrar sin ningún esfuerzo el lugar apropiado para cada tipo de alimento, y ofrecen el extra adicional de la gran iluminación interior que proporcionan gracias al material transparente.

Para tener todo bajo control, los combis de AEG incorporan control electrónico y doble display que monitoriza en todo momento y por separado el estado del frigorífico y del congelador manteniéndolos en las óptimas condiciones de temperatura.