Spain Newsroom

Los lavavajillas de Electrolux incorporan nuevas electrónicas y ofrecen ahorro extra de energía

Los nuevos lavavajillas de Electrolux ahorran energía, tiempo y dinero gracias a su avanzada electrónica: por un lado, permiten ahorrar hasta un 55% de energía; por otro, la inteligencia e intuición de sus innovadoras funciones electrónicas permiten obtener el mejor rendimiento de nuestro tiempo y con total seguridad.

Ahorro de energía todavía mayor

Los lavavajillas eco-solares (termoeficientes) de Electrolux pueden conectarse al agua caliente sanitaria hasta 60ºC. Incorporan, además, la función Energy Saver de ahorro energético: si combinamos las ventajas de esta función con los beneficios que se obtienen por disponer de un lavavajillas termoeficiente, el ahorro de energía aumenta hasta el 55%.

Pulsando la tecla Energy Saver y seleccionando el programa deseado, el lavavajillas reajusta automáticamente el programa para obtener los mejores resultados de lavado, adaptando la temperatura y fase de secado. Con estos lavavajillas, Electrolux se adelanta a la normativa europea introduciendo la Función Stand-By, que permite ahorrar energía cuando ya ha finalizado el ciclo de lavado.

Nuevas electrónicas para unos lavavajillas más intuitivos

Las nuevas electrónicas proporcionan un control total sobre todas las funciones de los lavavajillas Electrolux y, además, incorporan nuevas opciones para ahorrar tiempo y energía. Por ejemplo, el E+ Digital Graphic Control ha sido diseñado para interactuar, de una forma clara e intuitiva, con el lavavajillas gracias a diferentes funciones, como Energy Saver, que ahorra hasta un 55% de energía; Time Saver, una selección de programas que permiten ahorrar tiempo; o inicio diferido, gracias al cual se puede programar el lavavajillas hasta con 19 horas de antelación.

Asimismo, el usuario está siempre informado del proceso de lavado gracias al gran display gráfico, que informa en todo momento del programa seleccionado, la duración total del programa y el tiempo restante.

Por su parte, el Digital Graphic Control proporciona un control total sobre todas las funciones del lavavajillas. Así, se puede interactuar de una forma clara e intuitiva gracias al gran display gráfico, que informan en todo momento del programa seleccionado y las opciones elegidas, así como del inicio diferido, la duración del programa y tiempo remanente y la autodiagnosis y el ajuste de la dureza del descalcificador.

Finalmente, el Rotary Graphic Control combina un monomando con un display gráfico. Con el mando circular se selecciona el programa, y con las teclas, las funciones inicio diferido y multitab, que permite obtener los mejores resultados de lavado y aprovechar al máximo los nuevos detergentes en pastillas. Además, con estos detergentes, se vierte menos cantidad de sustancias químicas al agua.