Spain Newsroom

La promoción de Zanussi Easy Win ya tiene ganador del Fiat 500

Zanussi quiere contribuir a incrementar la felicidad de sus consumidores, y por ello ha venido regalando vuelos  a Italia sólo por comprar uno de los productos de la marca durante un perídodo del año2012. Además entre todos los participantes, Zanussi sorteaba un Fiat 500

Además de este regalo directo, los compradores de uno de los productos incluidos en la promoción participaron en el sorteo del icónico automóvil Fiat 500, que al igual que Zanussi, se distingue por su puro diseño italiano, elegante y práctico.

Ganador Fiat 500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizada la promoción, ya se ha comunicado al ganador David Vicente su premio: un FIAT 500  que recogió en Palma de Mallorca de manos de Manuel Agudo: Sales area Manager de Electrolux

Sin necesidad de sorteos, los usuarios han podido volar a Roma, Florencia, Venecia o Milán, en la fecha que elijan, por cada compra que efectúen de uno de los más de cuarenta electrodomésticos de Zanussi incluidos en la promoción, pertenecientes a las gamas de cocción, lavado y secado, frío y lavavajillas.

“En Zanussi sabemos que a nuestros consumidores les gusta viajar, así que hemos decidido ayudarles a que se tomen un respiro en su vida diaria e invitarles a ir a Italia. Queremos así agradecerles que compren nuestros electrodomésticos”- declaran desde  Electrolux. “Estimamos que vamos a emitir miles de billetes de avión, lo que significa que aumentaremos la felicidad de mucha gente”