Spain Newsroom

La nueva generación de lavadoras de AEG satisface las mayores exigencias de lavado

AEG ha perfeccionado al máximo el lavado gracias a su nueva generación de lavadoras. Eficaces, silenciosos y cómodos, los nuevos modelos satisfacen las máximas exigencias a la hora de hacer la colada, garantizando el cuidado del medio ambiente gracias a la máxima clasificación APlusPlus.

Control electrónico para elegir el mejor programa

Gracias a esta nueva generación de lavadoras, se acabaron las excusas para no hacer la colada. Las Lavamat de carga superior ahora lavan 6, 7 u 8 kg de ropa con el mínimo consumo de agua y energía. Para los menos duchos en hacer la colada, el control electrónico garantiza que el programa es el óptimo para cada tipo de tejido. Toda la información es mostrada, incluso a través de símbolos, en un display de cristal líquido con dimensiones extra grandes. Este nuevo display LCD viene en versión “gran tamaño”, con detalles vanguardistas y el acabado más actual: Inox.

Además, los programas que se utilizan más frecuentemente pueden ser guardados junto a las funciones adicionales, como por ejemplo ropa de color en combinación con el aclarado extra. Estos programas están disponibles de una forma rápida y fácil de usar en el mando el programador.

Aptas para todos los espacios

Con tan sólo 40 cm de ancho, las lavadoras de carga superior se adaptan a cualquier espacio en el hogar, ya que se pueden colocar en sitios estrechos. Otra de las ventajas de las lavadoras de AEG es que disponen de ruedas, por lo que no necesitan ocupar un espacio específico aunque tengan una encimera que cubra la tapa.

La libertad de movimientos que ofrecen sus ruedas permite extraer la lavadora para introducir la ropa. Para ello basta con tener las conexiones de agua y electricidad conectadas; cuando termine de lavar se puede volver a guardar en su sitio.

La nueva generación de lavadoras está disponible en Inox, negro o blanco.

Lavado silencioso

Otra de sus características más relevantes es el programa Silent Plus, que garantiza un lavado silencioso, al estar equipadas con un sistema de aislamiento tanto en la parte frontal como en los laterales y en el interior. Este programa, junto con el de ciclo nocturno, permite realizar la colada por la noche, cuando el silencio cobra una especial importancia.

Además, gracias al motor Inverter, que trasmite el movimiento de forma precisa y silenciosa, esta lavadora presenta un notable ahorro de tiempo en los ciclos de lavado, y un menor nivel de ruido tanto en la fase de lavado como en la de centrifugado.