“LLevamos la experiencia de los Chefs en el campo profesional al ámbito doméstico”, ” Nuestros productos son los elegidos en las cocinas de los grandes Cheffs, esto nos aporta un alto conocimiento del producto y las necesidades”, “este mismo conocimiento se aplica a los electrodomésticos de la nueva Gama Inspiration de Electrolux”
Los colores, los materiales, el acabado y los paneles de control son equivalentes en todos los productos de la gama: hornos, encimeras de cocción, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.
Electrolux presenta su nueva gama de electrodomésticos de diseño moderno y elegante inspirado en las lineas puras y la sobriedad de la arquitectura actual. Tras la presentación interna a su equipo comercial, se ha dado a conocer la nueva Gama Inspiration Range en el marco de DecorAcción ante prensa, interioristas, distribución.
Se ha procurado establecer una idea de unidad en el conjunto de los productos asociados a la gama, a través de una característica línea de flujo, presente en todos ellos. El objetivo es buscar el equilibrio entre la máxima calidad premium y la sencillez en su utilización, tanto en materia de imagen como de rendimiento.
«La forma de combinar los materiales transmite una idea sobre la fabricación de cada uno de los electrodomésticos y añade credibilidad a nuestras afirmaciones sobre la calidad del producto», afirma Per Börjesson, Director Jefe del Departamento de Diseño de la marca Electrolux.
«Nuestros estudios de mercado indican que el 78% de los consumidores prefiere una cocina con electrodomésticos que se integren a la perfección unos con otros», nos comenta Börjesson. La intuitiva interfaz de usuario presenta un perfil claro, perfectamente alineado, con gráficos sencillos e indicadores LED blancos —en los modelos más avanzados— o amarillos, sobre un fondo negro de cristal. También se ha mantenido una lógica consistente a lo largo de toda la gama para optimizar al máximo la funcionalidad de nuestros productos, basada en la máxima:
«Nuestros clientes son personas altamente sofisticadas. Saben distinguir cuando algo es de calidad y cuando se trata de pura apariencia».