Spain Newsroom

La modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán “rompen etiquetas” con AEG

AEG lanza el reto Care Label Challenge, una iniciativa que invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las obsoletas indicaciones de cuidado de la ropa

AEG sigue apostando por cambiar los hábitos de consumo y lanza un nuevo reto “Care Label Challenge”, con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán, que se han sumado a este desafío que pretende concienciar y romper con las etiquetas sociales, laborales, culturales, de género, de cuidado de la ropa… para, entre todos, cambiar los hábitos y conseguir un mundo mejor, más responsable y sostenible.

¿Qué las mujeres tienen que ganar menos dinero solo por ser mujer?

¿Qué las niñas tienen que vestir de rosa y los niños de azul?

¿Qué la belleza tiene edad?

¿Qué dicen que una prenda solo se puede lavar a mano?

“Care Label Challenge” es el reto, promovido por AEG, que invita a los consumidores a través de sus redes sociales bajo el hashtag #RompoEtiquetas a cuestionarse todas las normas establecidas y a enfrentarse a todo aquello que no les deja avanzar. Por participar en este reto, los participantes recibirán una pulsera bajo el lema “protege el medioambiente”, diseñada por Juan Duyos  y entrarán en el sorteo de 5 bolsos grandes de equipaje de mano 24h de Ecoalf.

 https://www.youtube.com/watch?v=ksqidm9tp8Q

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros. Para más información visita www.electroluxgroup.com.