Spain Newsroom

La Gama de lavavajillas Compactos Electrolux Inspiration recibe el premio iF Design Awards

El ganador del oro: la gama Compact Electrolux Inspiration Lavavajillas.

Este año, el iF Design Awards atrajo 4.352 entradas por 1.920 participantes de 51 países. Los premios se dividen en tres categorías: el premio iF product design, el premio iF de diseño de comunicación y el premio iF de diseño de envases. Sólo 75 productos recibieron el premio de oro iF.


La gama Electrolux Inspiration lavavajillas  ha ganado un prestigioso premio iF de Oro 2013 en la categoría de Diseño de Producto por su diseño de alta calidad y combinación de colores atractivos. En su declaración, el jurado del premio iF afirmaba: “Este es un producto compacto para los que viven solos y para pequeños apartamentos. Es una solución muy exitosa en esta categoría.

 “Su diseño  distintivo y moderno, las líneas limpias y colores arquitectónicos, – blanco brillante, negro o rojo – material único y característico le da un aspecto icónico que cabe en cualquier cocina de alta calidad.”

“Estoy muy orgulloso de este premio de diseño, ya que es un objetivo importante para la empresa y para Electrolux Design Group”, dice Samuele Meda, Gerente Superior de Diseño de la marca Electrolux.

“Este es un muy buen ejemplo de lo que podemos lograr cuando combinamos toda nuestra experiencia de los diseñadores industriales, jefes de proyecto y diseñadores de experiencia de usuario, junto con una buena colaboración con la línea de productos”.

En total, veintiún productos de la Gama Electrolux inspiración Range, AEG Neue Kollektion y Zanussi Quadro han recibido premios iF de diseño para el 2013.

Todos 2013 iF Design premiados se mostrarán  en la exposición iF en la exhibición de la feria CeBIT en Hannover, del 5 al 9 de marzo de 2013 y a partir de julio de 2013 en HafenCity de Hamburgo.