Spain Newsroom

La gama de frigoríficos con dispensador Brita de Electrolux contribuye a una alimentación más saludable

Los frigoríficos de Electrolux con dispensador Brita son la mejor contribución a la alimentación saludable para toda la familia, ya que conservan los alimentos en perfecto estado y proporcionan agua de excelente sabor y libre de impurezas en todo momento. Algo que cobra especial relevancia en unas fechas navideñas ya tan próximas.

Disponible en modelos Side by Side y 70 cm de ancho, la gama Brita ofrece una capacidad total de 440 litros, 14% más que los modelos convencionales, y un contenedor de agua de 4 litros, los alimentos y el agua más pura están siempre disponibles.

El filtro de agua Brita, marca líder en el mercado de filtrado portátil de agua en el hogar, proporciona agua libre de impurezas que puedan afectar a su sabor, olor y color; en definitiva, agua de excelente sabor desde el frigorífico. La gran capacidad del contenedor ahorra la necesidad de tener conexión a una toma de agua. Además, el tanque es transparente, lo que permite comprobar cómo el agua se filtra y en qué momento tenemos que rellenarlo.

Por supuesto, la gama de frigoríficos Brita de Electrolux cuida del medio ambiente al limitar el gasto de envases plásticos, y al ser los cartuchos los cartuchos 100% reciclables. Y a todas las ventajas prácticas que nos ofrece esta gama hay que añadir las mejores clasificaciones energéticas A+ que garantiza Electrolux y que permiten ahorrar un 25% en el consumo de energía.

Máxima comodidad por su gran capacidad

La gama Brita permite almacenar gran cantidad de alimentos en perfecto estado durante largo tiempo. De esta forma no es necesario ir a la compra y reponer el frigorífico cada semana. Adicionalmente, la función enfriador de bebidas permite meter las bebidas en el congelador sin riesgo de que exploten o se congelen, ya que por defecto tienen un temporizador de 30 minutos, aunque se puede variar desde 1 a 90 minutos. Una vez pasado este tiempo, una alarma acústica avisa de que la bebida ya está fría.

Con Brita nunca nos quedaremos en casa sin agua, ni será necesario traer del supermercado grandes cantidades de botellas, ni hará falta una habitación especial para almacenarlas.