Spain Newsroom

La familia de aspiradores Ultraone, de Electrolux, logra una nueva distinción internacional

La familia de aspiradores Ultraone de Electrolux ha ganado uno de los prestigiosos premios IF product Design 2010, lo que supone un nuevo e importante reconocimiento internacional a la brillante trayectoria de este producto. Desde su lanzamiento al mercado, el Ultraone ha recibido, además, el premio “Best in Best” de las críticas de los consumidores en al menos cinco países: Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y República Checa. Además, el test independiente realizado por la revista “Rad&Ron” ha confirmado que el Ultraone era el mejor aspirador del mercado. En concreto, obtuvo la mayor puntuación en aspectos tan importantes como la succión de polvo, el mantenimiento, la manejabilidad o los efectos medioambientales.

Los mejores aspiradores

La familia Ultraone destaca por su potencia de succión, maniobrabilidad, bajo nivel de ruido, cepillo aeropro, mando a distancia o la gran capacidad de su bolsa. Ultraone garantiza a largo plazo la máxima capacidad de succión gracias a una depresión y a un caudal de aire equilibrados. Además, cuenta con el más avanzado cepillo del mercado: aeropro, que cuenta con cierre interlocking, que impide que el tubo se despegue del cepillo en plena aspiración, disminuye el ruido y aumenta la succión. El aeropro tiene una excelente maniobrabilidad e incorpora doble posición: cepillo normal y parketto, que se adapta a todas las superficies. Además, gracias a la succión magnética, atrae y elimina la suciedad tanto frontal como lateralmente.

Mayor capacidad y poder de limpieza

Los Ultraone cuentan, además, con un depósito más grande: una bolsa especial de cinco litros. Y como colofón a la calidad de la familia Ultraone, cuentan con un filtro de salida HEPA 13 lavable, que además de eliminar todo tipo de partículas, ácaros, graminias etc…es purificador de aire. El modelo más alto de la gama cuenta con un mando a distancia en el tubo que sirve para moderar la potencia de succión, eliminando así la necesidad de agacharse para cambiarla. Incorpora además una función de aspiración automática, por la cual el aspirador va variando la potencia en función de la suciedad o superficie, lo cual resulta una completa innovación y en la aspiración del hogar.

Con un radio de acción de 12 metros, los aspiradores Ultraone llevan ruedas soft, que impiden que superficies como el parqué se rallen, e integra accesorios tales como la boquilla tres en uno. Con un bajísimo nivel de ruido (72 decibelios), la familia Ultraone se presenta en dos modelos: Z8850, el alto de gama, en color cobre metalizado y el modelo Z8820P, en color blanco.