Spain Newsroom

LA ASPIRADORA-ESCOBA FX9 DE AEG, PRODUCTO DEL AÑO 2020

  • Por su diseño único: su unidad de motor deslizante permite aspirar a todas las alturas.

  • Filtración higiénica a través de 5 filtros, obteniendo una purificación de aire del 99% .
  • Un nuevo galardón para esta aspiradora que recibió el premio iF Design Award 2019 por su innovador diseño de producto.

La aspiradora escoba FX9 de la firma de electrodomésticos AEG, del Grupo Electrolux, ha obtenido la distinción de Producto del Año 2020* al ser uno de los productos más innovadores lanzados en España en el último año. El premio es otor­gado por la or­ga­ni­za­ción Producto del Año, pre­sente en 45 países y que este año está cum­pliendo su vi­gé­simo aniver­sario en España.

Los resultados se obtuvieron tras una encuesta a 10.000 consumidores y un test de producto a 100 personas seleccionadas. La Gala de entrega de Premios tendrá lugar hoy 20 de enero en Barcelona donde se dará a conocer la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019, pertenecientes a más de 80 empresas diferentes y agrupados en 54 categorías.

Nos enorgullece saber que más de 10.000 personas en España reconocen la tecnología y diseño de nuestro producto, sabiendo que la innovación es un activo diferencial que valora el usuario. Las personas valoran que con nuestra aspiradora FX9, no solo facilita la vida cotidiana limpiando cualquier tipo de superficie en profundidad, sino que contribuye a mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares”, explica Borja Cameron de Electrolux.

* Encuesta a 10.027 individuos de panel de Netquest + test de producto a 100 personas a través de Kuvut en octubre 2019.  Más información en: www,granpremioalainnovacion.com