Spain Newsroom

Electrolux y O.P.I crean una edición limitada del aspirador Ergorapido

Electrolux, líder mundial en electrodomésticos y O.P.I, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, han lanzado una edición limitada de la escoba aspiradora sin cable Ergorapido en unos vibrantes colores correspondientes a tres tonos de laca de uñas que van a hacer furor estas navidades.

La familia Ergorapido ha sido alabada desde sus inicios tanto por su maniobrabilidad y potencia de succión como por su rompedor diseño y sus atractivos colores, gracias a lo cual muchos estilistas y decoradores de interior los han utilizado en sus trabajos y creaciones.

En este sentido, Electrolux ha decidido dar un paso más y se ha asociado con O.P.I, conocida por la calidad y colores de sus lacas de uñas que marcan tendencia en todo el mundo, para desarrollar una colección limitada de aspiradores Ergorapido.

En concreto, la colección se compone de tres modelos con nombres atrevidos y originales: “Muir, Muir on the Wall”, “Embarca-dare ya!”  y “Alcatraz…Rocks”.

Los tres modelos, además de su original diseño, cuentan con todas las ventajas y prestaciones de la familia Ergorapido. Todos están equipados con la tecnología  Brush Roll Clean™, gracias a la cual basta con pisar el botón situado en la parte superior del cepillo y una cuchilla interna de acero inoxidable corta automáticamente todos los pelos y fibras enredados en cuestión de segundos y de forma totalmente segura. Los restos son aspirados y van directamente al depósito.

La utilización de esta nueva tecnología supone un gran ahorro de tiempo, ya que se eliminan los 5 o 10 minutos empleados habitualmente en limpiar las fibras y pelos del cepillo, ya sea con tijeras o con las manos, además de ser mucho más higiénico al no tener que utilizar las manos para limpiar el cepillo.

La familia Ergorapido cuenta con baterías de litio de 18V, que proporcionan un 20% más de potencia de succión (comparado con las versiones de 12V), un menor tiempo de carga, de sólo cuatro horas, y una mayor autonomía, de más de 30 minutos.

Al igual que las familias anteriores de Ergorapido, cuenta con el versátil funcionamiento 2 en 1: por una parte, el aspirador escoba y por otra el aspirador de mano extraíble que puede utilizarse para eliminar la suciedad de superficies como mesas, sofás, sillones o el coche.

Otra de sus particularidades es el sistema de iluminación LED en el cepillo, que garantiza la eliminación de todo tipo de suciedad, hasta en los rincones más inaccesibles a la vista. Además, su acción de aspiración ciclónica incrementa el rendimiento y permite recoger de una pasada cualquier tipo de partículas.

Las escobas aspiradoras Ergorapido O.P.I Edition se podrán adquirir de forma exclusiva en El Corte Inglés a un PVPr de 209 euros.