Spain Newsroom

Electrolux, protagonista en el SICI con destacadas novedades de su gama 2010

Electrolux expone algunas de sus principales novedades en gama blanca durante el Salón Internacional de la Cocina Integral, una de las grandes citas del año del mundo de los electrodomésticos y el mobiliario de cocina, que se está celebrando desde ayer día 5 hasta el 8 de octubre en el IFEMA de Madrid.

El lavavajillas Real Life, la vitrocerámica de inducción Infinite y la nueva línea de hornos de vapor son protagonistas destacados del stand del Grupo.

Real Life, el primer lavavajillas pensado para la “vida real”

Real Life de Electrolux es el primer lavavajillas en armonía con la “vida real”  con mayor capacidad y una capacidad de lavado incomparable. Su gran capacidad y flexibilidad garantizan poder lavar incluso las ollas y sartenes más grandes, de acuerdo con las necesidades reales.

Los lavavajillas RealLife ofrecen la mayor capacidad útil de carga del mercado. Manteniendo las dimensiones estándar del mueble exterior, Electrolux ha rediseñado los componentes internos para ganar 4 cm de altura utilizable en el interior. Esta altura aporta 10 litros adicionales de volumen de carga, estableciendo un nuevo hito en la industria de lavavajillas.

Esta superior capacidad de carga, las modificaciones técnicas y mecánicas que incorpora y los ingeniosos dispositivos que ahorran espacio como sus cestos extraíbles FlexiLift y sus carriles adaptables permiten lavar objetos que anteriormente no cabían en un lavavajillas, lo que convierte al Real Life en el más flexible del mercado.

Para garantizar una limpieza óptima en un mayor espacio, el Real Life cuenta con un brazo FlexiSpray de doble eje, que perfecciona la distribución del agua y asegura una limpieza completa y eficaz independientemente de la carga.

Nuevos hornos de vapor: cocina saludable y deliciosa

La gama 2010 de hornos de vapor de Electrolux  proporciona una cocción suave y gradual a baja temperatura y alto nivel de humedad, manteniendo todas las propiedades de los alimentos y proporcionándoles ese aspecto fresco y lleno de color que los hace tan apetecibles.

Los hornos de vapor preservan hasta un 50% más de propiedades nutritivas de los alimentos como vitaminas y minerales, cocina platos libres de grasas y consigue una alimentación sana. Su uso es sencillo y seguro gracias a sus destacadas cualidades multifunción, el control electrónico Touch Control, programas automáticos por peso y recetas pre-programadas.  Las medidas estándar del horno (60 cm) facilitan la posibilidad de tener una auténtica cocina profesional en casa, pudiendo cocinar hasta en tres niveles al mismo tiempo (carne, pescado y postre), sin mezclar olores ni sabores.

Su exclusivo sistema de generación de vapor no necesita conexión exterior de agua. Un avisador acústico advierte al usuario cuando el generador de vapor está vacío. Al rellenar de agua, el proceso de cocción continúa como estaba predefinido, y al finalizar todo el vapor es eliminado.

Vitrocerámicas Infinite: prestaciones infinitas

Las vitrocerámicas de inducción Infinite de Electrolux ofrecen un diseño espectacular, accesibilidad total y la más amplia flexibilidad del mercado, ya que brindan el confort de utilizar libremente cualquier tamaño de recipiente en la zona y disposición que el usuario prefiera. De esta forma, cada zona detecta recipientes de 125 hasta 210 mm. y disponen de una potencia máxima de 3.200 W.

Las vitrocerámicas Infinite cuentan con excelentes prestaciones, como la función Stop&Go, que permite pausar la cocción en caso de que el usuario tenga que ausentarse de la cocina, ya que baja automáticamente la temperatura de la zona de cocción, y con un simple toque la devuelve a su potencia original; o la electrónica Direct Access, para acceder a cada uno de sus 14 niveles de potencia con un solo toque. Su sistema de inducción adapta la placa automáticamente al tamaño del recipiente que se utilice y activa exclusivamente la zona de contacto con el mismo, lo que permite un calor más rápido y eficiente, además de suponer un gran ahorro energético.

Por otra parte, el control electrónico y displays indicadores de las nuevas placas Infinite permiten un sencillo manejo, y funciones como el sistema automático de cocción Booster permite calentar una zona a gran potencia en muy poco tiempo.

Y para incrementar aún más si cabe la potencia de estas placas, la función Power permite aumentarla hasta 3,2 kw e incluso activarse en todas las zonas al mismo tiempo. Además, los indicadores de calor residual evitan riesgos innecesarios. La seguridad se garantiza también en estas placas gracias a funciones como la desconexión automática o el bloqueo de seguridad, muy útil para los hogares con niños.