Spain Newsroom

Electrolux ofrece esta navidad cinco años de garantía en aspiradores

Electrolux ha puesto en marcha una promoción especial de cara a estas navidades por la que ampliará de dos a cinco años la garantía de sus aspiradores trineo UltraOne, UltraOne Mini, UltraSilencer, UltraPerformer y ErgoSpace. Bajo el lema “La garantía que solo pueden darle 100 años de innovación y experiencia en aspiración”, Electrolux quiere premiar así la fidelidad de sus clientes en el año de su centenario.

Así, todos aquellos compradores que adquieran uno de estos aspiradores trineo entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán beneficiarse de este servicio especial, que amplía los dos años de garantía de fabricante, obligatorios según la normativa y legislación vigente, con un período extra de tres años.

Con una dinámica muy sencilla, los consumidores que adquieran un aspirador en promoción durante el periodo indicado, podrán obtener de forma totalmente gratuita su garantía extendida únicamente remitiendo el cupón debidamente cumplimentado, copia del ticket o factura de compra, y el recorte del código de barras del packaging y recibirán cómodamente en sus domicilios un Certificado de Garantía Extendida personalizado. En la página web de Electrolux www.electrolux.es pueden encontrase tanto las condiciones generales de la promoción como el propio cupón a remitir.

Con esta promoción, Electrolux quiere celebrar sus 100 años de historia y experiencia en la fabricación de aspiradores premiando la confianza que los consumidores tienen en la marca y en sus aspiradores de trineo, que además de diseño ofrecen potencia, rendimiento y sobre todo comodidad y facilidad de uso.

11 modelos con garantía extendida

Los usuarios que hayan pensado adquirir un aspirador trineo Electrolux estas navidades y quieran beneficiarse de esta promoción, cuentan con 11 modelos para elegir: UltraOne Mini; los modelos de UltraOne Z8820WP y Z8830PSK; los modelos de UltraSilencer ZUS3964, ZUSG3901 y ZUS3932B; UltraPerformer ZUPG3801 y ZUP3820B y ErgoSpace ZEG301, ZE346B y ZE322A.

Todos cuentan con las máximas prestaciones de aspiración en cuanto a potencia, diseño, rendimiento, ergonomía y facilidad de uso.