La segunda edición del exitoso talent culinario que comienza hoy ha contado con Electrolux para equipar su cocina
Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha lanzado dos promociones especiales para que sus clientes se sientan como auténticos concursantes de Top Chef en sus hogares.
Así, por la compra de un horno o una vitrocerámica de la Gama Inspiration se regala una Batidora Creative Electrolux como la que usan los profesionales. Además, por la compra de una cocina (horno, vitrocerámica, campana y otro electrodoméstico integrable) de un nivel Top Chef, Electrolux invita a su cliente a comer en el nuevo restaurante Dstage del cocinero Diego Guerrero, galardonado con 2 Estrellas Michelín en su antiguo local. Bases de la promoción en: http://www.electrolux.es/Descubre-Electrolux/Reportage/Top_Chef__2014_Home/
Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, es de nuevo el proveedor oficial de la segunda temporada de Top Chef que comienza esta noche su emisión. Así todos los electrodomésticos de Electrolux con los que ha sido equipada la cocina, han permitido a los concursantes realizar las diferentes pruebas a las que les ha sometido el jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Además de equipar a la cocina con todo lo necesario para que estos 15 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevan una placa de cocina y un horno de regalo. El ganador obtiene una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes pudieran ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef 2014.
Electrolux y su apuesta por la gastronomía
Electrolux, tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario: ampliación de su red nacional de escuelas de cocina, con escuelas en Sevilla y Barcelona; el restaurante efímero The Cube, que cautivó en Londres, Estocolmo y Moscú y en la feria EuroCucina que ha sido un escaparate en Milán de la fusión entre la cocina profesional y doméstica con exhibiciones de los chefs europeos más prestigiosos.