Spain Newsroom

ELECTROLUX lanza promociones especiales de venta con los electrodomésticos utilizados por los concursantes de TOP CHEF

Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha lanzado tres promociones especiales  para todos aquellos que quieran adquirir los electrodomésticos con los que cocinan los profesionales que concursan en Top Chef, el talent show culinario emitido por Antena 3. Los consumidores encontrarán importantes descuentos, regalos o premios por adquirir productos de la marca sueca.

Por la compra de un horno o una campana más cualquier otro producto de encastre de la Gama Inspiration, Electrolux obsequia con un juego de cuchillos profesional Electrolux valorado en más de 115€.

Si el consumidor compra una cocina como la del programa Top Chef (Horno EOB8851AAX + Vitrocerámica EHN6832FOG + Campana EFB90680BX + otro electrodoméstico integrable Electrolux), será invitado al restaurante Santceloni, galardonado con Dos Estrellas Michelin y Premio al Mejor Restaurante por la Cámara de Comercio de Madrid.

Por último, los pequeños electrodomésticos que utilizan en el programa podrán ser adquiridos con un 15% de descuento[1].

Todos los detalles de las tres promociones están disponibles en www.electrolux.es

Top Chef, programa de Antena 3 líder de las noches de los miércoles en la televisión, cuenta con todo lo necesario para que los participantes hagan sus mejores recetas con la gama de productos de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras etc. Además, todos los concursantes se llevarán una placa y un horno de regalo y el ganador obtendrá una cocina completa con productos de la nueva gama Inspiration.

Electrolux, marca tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario: la creación de una red nacional de escuelas de cocina, con escuelas en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Baleares, y otras cuantas aperturas previstas para antes de finales de año; el restaurante efímero The Cube, que cautivó en Londres, Estocolmo y Moscú y la participación en los talleres magistrales de la última edición de Madrid Fusión, proyectos a los que se suma ahora la participación como proveedor oficial de Top Chef.

Promociones

Set de Cuchillos

Descárgate el folleto de la promoción, el cupón de participación y las bases notariales específicas para esta promoción.

Cena en «Santceloni»

Descárgate el folleto de la promoción, el cupón de participación y las bases notariales específicas para esta promoción.

Pequeño Electrodoméstico

Descuento en caja sobre P.V.P. Disponibilidad de productos en función del establecimiento.

 


[1] Modelos en promoción: Batidora de brazo ESTM6400, Batidora de repostería EHM4400, Batidora de vaso ESB3400 y Procesador de alimentos EFP5200.