Spain Newsroom

Electrolux lanza nuevas vitrocerámicas con InfiSight

  • El sistema Promise permite instalar la vitrocerámica en cualquier hueco en un solo paso y sin necesidad de obra
  • Ofrece última tecnología, innovación y diseño siempre a la vista gracias a su display TFT
  • Nueva gama Silver, con diseño vanguardista y acabado sofisticado

Electrolux ha lanzado al mercado una nueva generación de vitrocerámicas de inducción con lo último en tecnología, innovación y diseño: InfiSight. Estas placas están destinadas a crear tendencia gracias a los controles intuitivos de su display TFT, que proporcionan la máxima información con sólo un vistazo. Pero incorpora, además, la gran novedad de que puede instalarse de una manera más rápida, segura y eficiente, gracias al sistema Promise.

Promise está compuesto por tres elementos que facilitan la instalación de la vitrocerámica: por un lado, UltraFit Frame, que ofrece un perfecto acabado, cubriendo una amplia variedad de dimensiones. La alineación del marco y cristal se transforman en diseño, más que un componente funcional. Además, con el accesorio opcional XL_Adapter, se adapta a cualquier hueco. La solución MonoFix permite instalar la vitrocerámica en un solo paso gracias a un proceso automatizado para cualquier medida: ya no es necesario colocar pestañas.

Y finalmente, SaveDock ofrece la solución ideal para instalar una vitrocerámica sobre un cajón con una perfecta ventilación y distancia de seguridad. Con la nueva protección de Electrolux, se puede colocar un cajón sin tener que dejar 5 mm en la zona frontal debajo de la encimera, todo ello cumpliendo con todas las normativas relacionadas con la instalación.

InfiSight: máxima información de un vistazo

Otra de las principales novedades de las vitrocerámicas de Electrolux es un display digital de TFT que muestra los indicadores de calor residual, con una doble función: por un lado evitar quemaduras accidentales y por otro conseguir un ahorro de energía importante, ya que este calor se puede aprovechar para terminar la cocción o mantener calientes los platos. Esta nueva vitrocerámica cuenta, además, con la función CleverHeat, que contempla tres niveles de indicador de calor residual. Con el rojo quiere decir que continúa la cocción, el naranja sirve para mantener caliente, y el amarillo indica “aún caliente”.

Asimismo, las vitrocerámicas incorporan Direct Access, una electrónica con control deslizante que permite fijar directamente y con mayor rapidez cualquiera de sus 14 niveles de cocción, sin tener que pasar por distintos pasos como ocurre con las convencionales. Direct Access permite acceder directamente al nivel de cocción deseado a través de dos formas distintas: bien deslizando suavemente el dedo hasta el nivel de cocción.

Nueva familia Silver

El diseño vanguardista y un acabado sofisticado son las señas de identidad de la nueva gama Silver. Su superficie en cristal viene tratado en dos ángulos de visión, consiguiendo un efecto 3D que resalta la fuerza de la cocina desde cualquier punto de vista.