Spain Newsroom

Electrolux lanza al mercado su nuevo Side by Side con Home Bar

  • Esta solución evita tener que abrir la puerta del frigorífico para extraer, por ejemplo, una bebida fría
  • Control Electrónico Táctil para un rendimiento óptimo
  • Más ecológico, gracias a su clasificación energética A+

El Grupo Electrolux  ha creado un frigorífico idóneo para los hogares actuales, en los que la cocina es el centro de la casa y de las reuniones con los amigos. Se trata del nuevo Side by Side de Electrolux con Home Bar, la solución perfecta que hace que cualquier cocina sea más elegante y personal.

El nuevo Side by Side cuenta con espacio suficiente para almacenar todo y con un cómodo minibar en la puerta para poder invitar a una bebida fría a los invitados sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico. El Home Bar proporciona un acceso inmediato a todas las bebidas, lo que resulta muy práctico y respetuoso con el medio ambiente ya que no se gasta energía innecesaria abriendo la puerta.

El modelo ENL 60812X cuenta con tecnología No Frost, gracias a la cual ya no es necesario descongelar el congelador. Además, controla el ciclo de enfriamiento mediante la utilización de seis sensores que revisan la temperatura y deciden las mejores condiciones. El frigorífico automáticamente controla el compresor y el ventilador. Como contribución notable al medio ambiente, el nuevo Side by Side cuenta con clasificación energética A+, por lo que consume un 25% menos de energía que un frigorífico de la Clase A.

 Diseño moderno y práctico

Este nuevo Side by Side incorpora una puerta alta plana que sigue las tendencias más modernas y oculta las bisagras. Además, cuenta con puertas y tiradores inox antihuellas, así como controles e iconos de led blanco que se encienden con sólo rozar la pantalla. Y con el modo “sleeping”, las luces se apagan, lo que supone otra forma de ahorrar energía. Con una capacidad de fabricación de hielo 1,2 kg/hora, en cubitos o machacado, el Side by Side cuenta, asimismo, con un filtro de agua con capacidad para seis meses o 2.000 litros de agua.

Cajones para todos los alimentos

Para conservar en perfecto estado la carne o pescado, el frigorífico cuenta con un cajón específico con control de temperatura, que permite saber en todo momento si la temperatura que mantiene es la adecuada para mantener estos delicados alimentos. Además, el cajón SpacePlusTM, al tener tamaño extragrande y contar con un sistema de control de humedad, preserva la textura natural de los alimentos y permite guardar todas las frutas y verduras que una familia necesita.

El nuevo Side by Side cuenta, aparte, con un cajón para artículos delicados para almacenar los pequeños artículos separados manteniendo su sabor y olor como el primer día.