Peru Newsroom

Electrolux Group anuncia a Pedro Kuljevan como nuevo Gerente Comercial de Perú

Con esta incorporación, Electrolux busca consolidar y fortalecer su presencia en Perú, considerado un mercado clave para sus operaciones en la región andina.

Electrolux Group ha anunciado con entusiasmo el nombramiento de Pedro Kuljevan como Gerente Comercial y Country Lead para el mercado de Perú, a partir del 1 de febrero. Kuljevan, ingeniero industrial con un MBA de la Universidad de Lima, aporta más de 20 años de experiencia en el área comercial, desempeñando roles destacados como gerente de Ventas en SC Johnson, jefe de Ventas en la Compañía Nacional de Chocolates y gerente de desarrollo de Negocios en Godrej.

Con esta incorporación, Electrolux busca consolidar y fortalecer su presencia en Perú, considerado un mercado clave para sus operaciones en Latinoamérica. La elección de Kuljevan, con su vasta experiencia, representa un paso estratégico para seguir impulsando los excelentes resultados obtenidos hasta ahora y para abrir nuevos caminos de innovación y transformación. La empresa está comprometida a destinar recursos significativos al crecimiento y desarrollo del mercado peruano, reafirmando así su apuesta clave en el país.

"Es un desafío que asumo con mucho entusiasmo y determinación. La apuesta que Electrolux Group realiza en el mercado peruano refleja la confianza en su potencial y la firme intención de la marca de avanzar como un aliado de los peruanos para el bienestar y la eficiencia en su hogar", comenta Kuljevan.