Spain Newsroom

Electrolux equipa la escuela de cocina Kitchen Club: una nueva experiencia de marca

Una selecta gama de electrodomésticos de la Nueva Gama de Electrolux Inspiration Range ha sido elegida para equipar la recién inaugurada  Escuela de Cocina Kitchen Club en Madrid en el corazón del Barrio de Salamanca: lugar de referencia donde imparten su saber algunos de los más reconocidos chefs y de obligada visita en el ámbito gastronómico en Madrid.

“En Kitchen Club by Electrolux, la cocina es el escenario de una inolvidable experiencia culinaria” afirma Marisa Martinez-Segarra: Iberia Consumer activation manager ” La zona en la que está ubicado Kitchen Club: barrio de Salamanca nos acerca al target de la marca, enfocado al segmento premium”

De acuerdo con la filosofía de Electrolux, la cocina es el corazón del hogar y en torno a ésta estancia se viven experiencias inolvidables de la mano de Electrolux.

Kitchen Club by Electrolux es una perfecta demostración de esta filosofía: la cocina se ha convertido en un espacio que exige resultados profesionales por ello, Electrolux en su nueva Gama Inspiration Range ha incorporado las últimas tendencias e innovaciones de las equipaciones de los Chefs profesionales en el ámbito doméstico.

Hornos profesionales para una mejor alimentación
En la nueva Gama Inspiration Range, destacan la variedad de Hornos a Vapor: resultados profesionales en el ámbito doméstico.
La cocción al vapor es un sistema bien conocido por las civilizaciones orientales, que lo utilizan desde hace cientos de años debido a su alto grado de retención de minerales y proteínas que en un proceso de cocción normal suelen verse afectados y alterados.

Este proceso mantiene todas las propiedades de los alimentos, recupera los sabores cada vez más perdidos por las cocinas actuales occidentales, preparando platos libres de grasa. Estas cualidades la convierten en el modo de cocción perfecto, por ejemplo contra enfermedades del corazón.

Se trata de toda una serie de ventajas que ayudan a no dudar a la hora de adquirir un horno de vapor de cualquiera de los tipos que Electrolux ofrece, ya que son tan buenos como los de las cocinas profesionales, pero sin salir de casa.  

Encimeras «Infinite» nos permitirán tener todos los platos listos para servir al mismo tiempo

Esta nueva  gama de encimeras de inducción de Electrolux InfiniteTM  liberan de la necesidad de ubicar los recipientes correctamente ordenados sobre los quemadores o las zonas de cocción. En su lugar, se pueden colocar los  sartenes y cacerolas, independientemente del tamaño, en cualquier punto de la superficie cerámica. Tan sólo es necesario que su base cubra la cruz marcada.

«Las encimeras «Infinite» permiten tener el control inmediato y preciso sobre el nivel de calor. Se puede pasar en un instante de la potencia necesaria para llevar un líquido a ebullición a cocinar a fuego lento, sin necesidad de desplazar el recipiente hacia otra zona de cocción y, si tienes prisa, puedes activar la función Power Booster de potencia intensiva para generar calor con mayor rapidez», nos explica Gabriel Romero: Director de Producto de Electrolux.