Spain Newsroom

Electrolux crea “Cube”, una nueva dimensión para experiencias gastronómicas de altura

Electrolux anuncia el lanzamiento de un concepto exclusivo que convertirá una agradable cena en una experiencia única: los restaurantes Cube abrirán sus puertas en distintas ciudades europeas a lo largo de 2011, el primero de ellos, el 1 de abril en el Parque del Cincuentenario en Bruselas.

El objetivo de “The Cube” de Electrolux es crear experiencias que sorprendan, cautiven con sabores extraordinarios y panorámicas inéditas, animando a los comensales a ir más allá de la cocina tradicional explorando sus propios límites creativos cuando  deseen sorprender a sus familiares o amigos en casa.

Vistas impresionantes y nuevas sensaciones

“The Cube” viajará por Europa ofreciendo una vivencia gastronómica memorable para 18 invitados en escenarios incomparables. Las estructuras transparentes y semi-transparentes estarán situadas sobre monumentos, edificios e incluso en plataformas acuáticas. Las ciudades europeas que albergarán este exclusivo espectáculo serán Bélgica, Italia, Rusia, Suiza y Suecia, en cada una de ellas por un periodo de tres meses.

Al tiempo que disfrutan de la velada, los invitados tendrán la oportunidad de interactuar y aprender con los grandes profesionales de la cocina. El objetivo es demostrar que crear momentos gastronómicos únicos no tiene por qué ser difícil si se dispone de los instrumentos adecuados.

“The Cube” de Electrolux presentará a un chef distinto en cada emplazamiento y ofrecerá recetas personalizadas elaboradas con ingredientes locales, preparadas con electrodomésticos de Electrolux. A la llegada de los invitados, el espacio de 140 m2 se abrirá ofreciendo una impresionante vista, sobre todo desde la plataforma exterior. Cuando se sirva la cena, la mesa hasta entonces oculta, se deslizará desde el techo para acomodar a los 18 comensales, y se volverá a izar posteriormente, dejando más espacio para el resto de la velada.

Un espectáculo con buen gusto

La cocina estará expuesta en el mismo centro de cada “Cube”, mostrando cómo trabajan los chefs y compartiendo sus habilidades con los comensales asistentes. El chef formará parte del acto ayudando a crear un atmósfera más exclusiva.

La iluminación, sonido y atmósfera están controlados por los sistemas más avanzados para garantizar el ambiente adecuado a cada velada. Adicionalmente, se ofrecerán una serie de eventos especiales que combinarán moda, música y sabor, estos serán diferentes en cada emplazamiento para realzar aún más la sensación de exclusividad que transmite Electrolux Cube.