Spain Newsroom

Electrolux continúa su apuesta por las Redes Sociales en España

Electrolux abre hoy su perfil español en la red social Facebook consciente de la labor de las redes sociales como vehículo de interacción y comunicación.  Recetas, consejos de cocina, ecoeficiencia y artículos de decoración serán las temáticas principales que los expertos de la compañía compartirán con sus fans.

FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

Electrolux comenzó su andadura en España en el ámbito de las RRSS el pasado mes de julio de 2010 en Twitter https://twitter.com/Electrolux_es. Cuenta con un perfil internacional en Facebook desde marzo de 2010 que tiene en la actualidad más de 140.000 fans. Ahora su nuevo perfil hablará por y para los clientes españoles en su propia lengua.

Un  atractivo concurso de lanzamiento que comenzará el próximo 15 de febrero
Electrolux para celebrar su lanzamiento va a realizar un concurso bajo el lema “¿Qué hace especial y diferente tu cocina?”. Este lema resume el posicionamiento de la marca Electrolux desde hace años: estar cerca de los consumidores y especialmente en la cocina, espacio que poco a poco se ha convertido en el centro del hogar.

Desde el nuevo perfil de facebook para Electrolux, se podrán  compartir con otros fans sus objetos, detalles o rincones especiales de cada cocina.


Los premios serán: una cena en la escuela de cocina Kitchen Club: equipada con la nueva gama Electrolux Inpiration Range  para el ganador y sus amigos, descuentos de 120 euros en la compra de productos Electrolux y pequeños electrodomésticos.
Electrolux de ésta manera convierte a los consumidores en el centro de su comunicación y les permite la posibilidad de interactuar con la marca e incluso convertirse en protagonistas de la famosa red social
 

Sobre Electrolux
Es uno de los líderes mundiales en aparatos electrodomésticos y aparatos de uso profesional, y vende más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año.
La compañía se centra en la innovación pensada para el usuario, basándose en un profundo conocimiento de sus necesidades, y con el objetivo de satisfacer las demandas reales del mercado tanto doméstico como profesional. Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, aspiradores y cocinas, vendidos bajo marcas como Electrolux, AEG y Zanussi. Cuenta con 51.000 empleados.

Para acceder al perfil de Electrolux en Facebook

Para acceder al perfil de Electrolux en Twitter