Spain Newsroom

Electrolux sorteará uno de los pequeños electrodomésticos de Top Chef

Electrolux, colaborador oficial  del concurso culinario estrella de la temporada, Top Chef, pone en marcha, a partir del próximo miércoles 18 de diciembre, un concurso en las redes sociales con el que se podrá conseguir un pequeño electrodoméstico como los que usan los concursantes del programa. Para ello los participantes deberán publicar una receta de cocina que requiera el uso de uno de esos electrodomésticos, y el ganador podrá elegir, como premio, qué modelo desea llevarse a casa.

El marco elegido para desarrollar el concurso es la red social Facebook. A través de una aplicación específica, los concursantes podrán subir las recetas, compartirlas con sus amigos y seguir todos los detalles del concurso. Para ello, será imprescindible que se hagan fans de la página y que completen un breve formulario de registro.

Además, los participantes podrán invitar de manera individual a sus amigos para tener mayores probabilidades de conseguir el premio. Cuantos más amigos inviten, más posibilidades tendrán de ganar. Cuando finalice el plazo del concurso, se realizará un sorteo entre todos los participantes y el ganador podrá elegir llevarse uno de los cuatro modelos.

Recetas con pequeños electrodomésticos

El requisito fundamental para participar consiste en que para elaborar la receta se debería emplear uno de los pequeños electrodomésticos de Electrolux que los concursantes de Top Chef utilizan habitualmente para realizar las pruebas a las que les someten los miembros del jurado.

En concreto, los productos que se pueden elegir son la batidora de brazo profesional UltraMix/Pro, y tres productos de la familia EasyCompact: la batidora de vaso, la batidora de  repostería y el  procesador de  alimentos.

El plazo para concursar comienza este miércoles, 18 de diciembre y termina el 7 de enero. Al día siguiente se realizará el sorteo entre todos los participantes.