Spain Newsroom

Electrolux celebra en Kitchen Community el día de San Valentín con un taller de Cup Cakes

Electrolux ha invitado a varios invitados a celebrar el 14 de Febrero de una original manera, gracias a la organización de un Taller de Cup Cakes. El Taller organizado por Electrolux en el marco del espacio de Kitchen Community que desde el día 12 y hasta el día 19 de Febrero se celebra en el Centro Comercial Sexta Avenida ( Madrid )

En la realización del Taller intervinieron Chefs expertos en la técnica de moda: Cup Cakes y mostraron cómo obetener los mejores resultados gracias a los productos de la nueva Gama de Electrolux Inspiration.

Electrolux y su nueva Gama Inspiration Range  ha resultado ser la  marca elegida para equipar el espacio en el que varias actividades lúdicas y formativas tienen  la cocina como escenario.

 

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo que Electrolux ha cerrado con el Grupo Corio y que persigue acercar la cocina, sus secretos, la gastronomía y el encuentro, en varios puntos dentro de la Red de Centros comerciales que el Grupo Corio tiene a nivel nacional.

El espacio está realizado con materiales que provienen de centros de reciclaje y en todo momento se han fomentado el uso de materiales naturales: maderas, telas algodón, pinturas sin agentes químicos…

Un total de 12 aparatos de la nueva Gama Electrolux Inspiration Range equiparán este nuevo espacio que tiene como objetivo fomentar la alimentación saludable, el ocio y el entretenimiento en el ámbito de la cocina que poco a poco se ha convertido en el centro del hogar

Durante los días en los que se celebre esta actividad se estarán desarrollando varios Talleres de Actividades en diversos lugares del espacio: cerca de 300 m2 totalmente equipados con lo último en diseño.

Una gran variedad de actividades se desarrollarán en éste espacio: showcooking de la mano de chefs de prestigio, clases magistrales de CupCakes, Master Clases de cocina, Fomento del consumo responsable del agua, decoración de frigoríficos, mandiles pintados a mano..