Spain Newsroom

Electrolux busca al peor cocinero/a de la Comunidad de Madrid

El Grupo Electrolux ha puesto en marcha un concurso para encontrar al  peor  cocinero  o  cocinera de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema “Cuéntanos tu peor experiencia como cocinero”, todo aquel que haya  cosechado  un estrepitoso fracaso preparando aquella cena en la que nada salió bien, o aquella tortilla que se cayó al suelo al darle  la  vuelta,  o  el  asado  que  nadie pudo comer, tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y, además, tendrá premio.

Los   interesados  podrán  enviar  los  relatos  sobre  su  (mala) experiencia       culinaria       al       correo      electrónico concursopeorcocinero@gmail.com hasta el 8 de octubre, fecha en que se dará a conocer a la persona que peor experiencia haya tenido en la cocina. Por  tanto,  al  menos en esta ocasión, carecer de habilidad en la cocina  tiene  premio:  el  peor cocinero o la peor cocinera de la Comunidad  de Madrid, se llevará un horno de vapor multifunción de Electrolux  con  lo  último  en  tecnología  y  facilidad de uso y recetas   preprogramadas,  para  que  “triunfe”  hasta  aquel  que habitualmente fracasa cuando se pone al frente de los fogones.

Hornos  de vapor inteligentes de Electrolux: resultados dignos del mejor chef

La  gama  de hornos de última generación de Electrolux nos ayuda a cocinar  los alimentos de la manera más saludable y con resultados dignos del mejor chef. Con  Electrolux  se  puede  ser  atrevido,  probar nueva recetas y conseguir  sabrosos  resultados  en  cada ocasión, aunque se tenga poca  experiencia  cocinando. 

Su  tecnología de última generación mantiene  informado  en todo momento al cocinero de los parámetros seleccionados,  gracias  a  sus menús de ayuda y a su barra de luz horizontal. Tan solo tenemos que elegir el método de cocción y, con el Menú de cocina, seleccionamos el tipo de alimento y el horno guía a través de los programas automáticos con sonda térmica o según el peso del alimento. Además  calcula  el tiempo de cocción y se ocupa de todo lo demás. Incluso  se apaga y avisa de cuando la comida está lista.

Y,  desde  luego, todo ello aporta los beneficios de la cocción al   vapor, un sistema bien conocido por las civilizaciones orientales, que  lo utilizan desde hace cientos de años debido a su alto grado de retención de minerales y proteínas que en un proceso de cocción normal suelen verse afectados y alterados.

Este  proceso  mantiene  todas  las  propiedades de los alimentos, recupera  los  sabores  cada  vez  más  perdidos  por  las cocinas actuales occidentales, preparando platos libres de grasa. Se  trata de toda una serie de ventajas que ayudan a no dudar a la hora de adquirir un horno de vapor de cualquiera de los tipos que Electrolux  ofrece,  ya que son tan buenos como los de las cocinas profesionales, pero sin salir de casa.