Spain Newsroom

Electrolux apuesta por el deporte junto a Fundal

Electrolux ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas que lo convirtió en “Socio Protector” de dicha fundación, durante un año. La firma de este acuerdo es un ejemplo claro de la apuesta de Electrolux por inculcar hábitos de vida saludabales entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del deporte local.

Los empleados de Electrolux pueden acceder a las diferentes actividades que llevan a cabo Fundal, como son los Torneos Interempresas, colaborar en la mejora de la Conciliación Laboral a través de los proyectos “Días sin cole” y “Campus Multideportivo de Verano” acceso al Abono Deporte, en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas. Además, desde Electrodomésticos, se impartirá una Jornada Saludable, a la que acudirán otras empresas colaboradoras de la Fundación, sobre consejos prácticos, tanto a nivel personal como para la empresa para el mercado para la oficina o cómo facilitar la integración de los hábitos saludables en el trabajo diario.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede central de la multinacional, en Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, y Vicente Hontangas, presidente de Fundal, han sido recibidos por Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.

“Para nosotros este acuerdo es muy importante. Desde Electrolux trabajamos constantemente por la concienciación de una buena alimentación y vida sana y creemos en el proyecto de fomento de la vida saludable que lleva a cabo FUNDAL. Esta firma es una forma de trasladar a la sociedad “, afirma Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.

 

Para Mar Rodríguez, Concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas, “Hoy estamos de enhorabuena. Siempre es una alegría importante incorporar una empresa nueva a Fundal. Gracias a Electrolux por apostar por los valores del deporte y hacerlo a través de la Fundación Deporte Alcobendas “.

“Dar las gracias a Electrolux. Es una gran satisfacción que una empresa referente de su sector y con sede en Alcobendas haya apostado por Fundal. Vamos a trabajar para que se sientan tan orgullosos como nosotros por su confianza “, concluye Vicente Hontangas, presidente de Fundación Deporte Alcobendas.

Sobre FUNDAL

Sobre Fundación Deporte de Alcobendas

Fundada en 1998 y punto de cumplir 20 años, la Fundación Deporte Alcobendas es una institución privada con ánimo de lucro constituida por los cinco clubes más representativos de la ciudad: Club Balonmano Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Club Patín Alcobendas, Alcobendas Rugby y Voleibol Alcobendas , además del Patronato Municipal de Alcobendas.

El objetivo principal de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) es el fomento del deporte de carácter nacional con origen en esta ciudad, así como los valores del deporte y la solidaridad a través del mismo.

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder mundial en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos en las necesidades del consumidor. A través de marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux más de 55,000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 millones de euros. Para más información visita  www.electroluxgroup.com