Electrolux ha presentado la nueva generación de escobas Ergorapido en un marco muy especial, la 50 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, que se ha inaugurado esta mañana en IFEMA, Madrid.
Este certamen de moda, uno de los más importantes del mundo, cuenta con una zona reservada a expositores. En esta zona, llamada “Cibelespacio”, Ergorapido ha mostrado su apuesta por el diseño y el color con un stand en naranja, acero, verde pastel, púrpura y amarillo: los colores de la nueva generación de escobas Ergorapido de Electrolux.
Un nuevo concepto en aspiración
El Ergorapido creó un nuevo segmento en el sector de la aspiración capaz de satisfacer la demanda de aparatos de diseño en combinación con un funcionamiento sencillo y ágil, ofreciendo prestaciones de limpieza “ultrarrápidas”. En la actualidad, Ergorapido es líder en ventas en su sector, gracias a su diseño sin cables, que ha conseguido que este tipo de aspirador se convierta en un aparato habitual en los hogares de los usuarios, debido a su gran facilidad de uso y su excepcional diseño.
La tercera generación del Ergorapido aporta como novedad un nuevo modelo, único en el mercado, que incorpora para su funcionamiento baterías de litio, que proporcionan un 20% más de potencia de succión, un menor tiempo de recarga, de tan sólo 4 horas, y una mayor duración, de más de 30 minutos. Además, este tipo de baterías tienen una mayor vida útil.
Otra de las novedades de los nuevos Ergorapido es la incorporación de un led de iluminación en la parte frontal, que garantiza la eliminación de todo tipo de suciedad, hasta en los rincones más inaccesibles a la vista.
Otra característica distintiva de la gama Ergorapido sigue presente en la tercera generación, y es su versátil funcionamiento 2 en 1: por una parte, el aspirador de suelo y por otra, el aspirador de mano extraíble que puede utilizarse para eliminar la suciedad de superficies como mesas o sillones.
La sencillez de uso la proporcionan características como su cepillo de doble articulación, que permite manejar el aspirador por cualquier superficie con el mínimo esfuerzo, y las boquillas accesorias situadas en base de carga permiten al usuario tenerlas siempre a mano cuando sea necesaria su utilización. Por otra parte, la goma adherida a la parte posterior del mango permite apoyar el aspirador sin temor a que se caiga y detener por tanto el trabajo de aspiración en cualquier momento sin tener que devolver el aparato a su base.
En cuanto la potencia, su acción de aspiración ciclónica incrementa el rendimiento ya que aseguran que el filtro no quede atascado con la suciedad, y además, permite recoger de una pasada cualquier tipo de partículas. Por último, el vaciado del depósito resulta muy sencillo, ya que puede vaciarse incluso cuando la unidad de mano está en la escoba.
En su tercera generación, Ergorapido ha ampliado su gama de colores, y está disponible en naranja, acero, verde metalizado, púrpura y amarillo.
En palabras María Moliner, directora general de Electrolux Floor Care & Small Appliances, “la nueva generación Ergorapido creó un nuevo segmento en el sector de la aspiración capaz de satisfacer la demanda de aparatos de diseño en combinación con un sencillo y rápido funcionamiento, y capaces de encajar con un estilo de vida ocupado. De esta forma, los nuevos Ergorapido ofrecen un funcionamiento aún más eficiente y un diseño vanguardista, en el que la gama de colores disponible juega un papel fundamental”.
Según estudios realizados por Electrolux, el 70% de las amas de casa dicen preferir realizar una limpieza diaria y rápida del hogar, más que realizar una única y semanal limpieza del mismo. La nueva generación de Ergorapido se adapta a esta necesidad de los usuarios gracias a su mejor funcionamiento y ergonomía. Y además, su increíble diseño permite almacenar el aspirador a la vista, ya sea en la cocina, en el recibidor o en el salón, para tenerlo siempre a mano.