Spain Newsroom

El aspirador UltraOne vuelve a situarse como el mejor del mercado

El aspirador UltraOne se ha situado en primer lugar sobre un total de 18 aspiradores de varias marcas, según los resultados de un estudio realizado por la revista alemana ETM Testmagazin. No ha sido el único aspirador del Grupo Electrolux en quedar en las primeras posiciones, ya que el UltraSilencer ha se ha posicionado en cuarto lugar.

ETM Testmagazin ofrece a los consumidores alemanes una guía informativa independiente para ayudarlos en sus decisiones de compra  sobre numerosos productos y líneas de servicio. En la edición de abril, la revista ha analizado a través de un test el comportamiento de 18 aspiradores con bolsa de diversas marcas. Todos fueron sometidos a un riguroso examen sobre cuestiones tales como maniobrabilidad, comportamiento o prestaciones.

En dicha prueba, el aspirador UltraOne quedó en la primera posición, y el nuevo modelo de bajo consumo del aspirador UltraSilencer, en cuarto lugar. “Muchos de nuestros competidores, incluyendo Philips, Rowenta, Miele y Nilfisk quedaron por debajo de nuestros dos aspiradores”, -explicó Henrik Troberg, Manager de tecnología Premium y productos sin cable de la división Small Appliances en Europa.

Características ganadoras

El aspirador UltraOne fue seleccionado como el ganador de todos los aspiradores analizados. Según la revista, “no sólo nos ha impresionado por sus excelentes resultados de limpieza sino que además ofrece la mejor potencia de succión, tan sólo mermada, de forma marginal, cuando la bolsa está llena”.

Además de poder aspirar tanto polvo fino como grueso, obteniendo buenos resultados, UltraOne fue descrito como un aspirador de fácil manejo, gran radio de acción y equipado con las mejores prestaciones.

Con respecto al UltraSilencer, la revista ha afirmado que “es muy silencioso y además ofrece el mejor radio de acción así como buenos resultados de limpieza. También podemos destacar que su consumo de energía es realmente bajo. Además, UltraSilencer elimina fácilmente la suciedad tanto en alfombras como en suelos duros, es fácil de manejar, y tanto la bolsa como el filtro son sencillos de cambiar”.

ETM Testmagazin ha tenido palabras únicamente positivas para los dos productos testados del Grupo Electrolux. De hecho, de los 18 aspiradores analizados, fueron los dos únicos que no recibieron comentarios negativos.