Spain Newsroom

Grandes incorporaciones a la familia de aspiradores Rapido®

Electrolux termina un año de evolución y mejora en su gama de aspiración con la renovación de los aspiradores Rapido®, la primera y única familia de aspiradores de mano recargables con ruedas delanteras, que hacen más fácil, cómodo y práctico su uso, además de proteger los muebles del hogar. Esta familia cuenta ahora con siete modelos adaptados a las necesidades de los consumidores, capaces de aspirar incluso líquidos, y con una autonomía de hasta 35 minutos.

La principal novedad que presenta Rapido® es la incorporación en todos los modelos de un completo soporte de carga, con cinco posiciones, que facilita al máximo guardar el aspirador en casa, ya que se puede colocar en muchos lugares, incluso entre cajones de estanterías. Además se puede atornillar a la pared, al igual que la gama anterior.

Ruedas ergonómicas
Los aspiradores Rapido® se deslizan sin ninguna dificultad sobre cualquier superficie, sin dañar los muebles o quedar atrapados en el mantel, gracias a sus ruedas delanteras ergonómicas, que además suponen un descanso para la muñeca. Como novedad, en algunos de los modelos el material de las ruedas es “extra soft”, que reduce al mínimo la posibilidad de dañar algún tejido o superficie.

Boquilla extensible para espacios estrechos
Otra de las mejoras es la incorporación de una boquilla extensible de color naranja, ideal para aspirar pequeños lugares de difícil acceso, por ejemplo una grieta, un espacio estrecho o los cajones de la cocina. También permite acabar con los restos de comida del mantel después de comer sin que éste se pegue al aspirador.

Tecnología ciclónica y baterías de litio
Las baterías de varios de los modelos de la familia Rapido® son de litio, con una autonomía de hasta 35 minutos, lo que ayuda a aumentar la potencia de succión hasta en un 10%. Gracias a esta potencia se puede usar Rapido® en cualquier lugar: sofá, rincones inaccesibles, muebles más delicados o incluso el coche. Además, los aspiradores cuentan con tecnología ciclónica, que utiliza la fuerza centrífuga para separar la suciedad y el polvo del flujo de aire a una elevada velocidad. De esta forma los filtros no se obstruyen, evitando así la pérdida de succión.

Algunos de los modelos llevan un indicador luminoso de batería baja y doble filtro lavable con un sistema de limpieza del filtro con gatillo. Además, dos de los modelos aspiran también líquidos. La familia cuenta también con indicador luminoso de hasta tres LED y un depósito de 0,5 litros.

La familia Rapido® se presenta en una gran variedad de modelos y colores, con un atractivo diseño apto para tenerlo a la vista.

ZB6118

Destaca por su batería de litio de 18V; tecnología ciclónica; dos velocidades; hasta 35 minutos de autonomía; tiempo de carga de 4 horas; soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones; boquilla extensible y ruedas delanteras “extra soft”. Como accesorios integrados en el soporte de carga lleva un cepillo para muebles. Su color es azul acero metalizado.

ZB6114

Incorpora una batería de litio de 14,4V; tecnología ciclónica; dos velocidades, hasta 25 minutos de autonomía; tiempo de carga de 4 horas; soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones; boquilla extensible y ruedas delanteras “extra soft”. Como accesorios integrados en el soporte de carga lleva un cepillo para muebles. Su color es azul gris metalizado.

ZB6108

Su batería, de litio, es de 10,8V; cuenta con tecnología ciclónica; dos velocidades, hasta 25 minutos de autonomía; tiempo de carga de 4 horas; soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones; boquilla extensible y ruedas delanteras “extra soft”. Como accesorios integrados en el soporte de carga lleva un cepillo para muebles. Su color es chocolate metalizado.

ZB6106WD

Este modelo aspira líquidos y sólidos. Además lleva batería de litio de 7,2V; dos velocidades; hasta 14 minutos de autonomía; soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones y un filtro especial que retiene el agua. Cuenta con un accesorio idóneo para espacios estrechos y otro para líquidos y sólidos. Su color es azul polar metalizado.

ZB6106

Su batería, de litio, es de 7,2V; tiene con dos velocidades, hasta 14 minutos de autonomía; tiempo de carga de 4 horas y soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones. Cuenta, como accesorio, con un cepillo para muebles. Su color es rojo sandía metalizado.

ZB5104WD

Este modelo aspira líquidos y sólidos. Cuenta con hasta 10 minutos de autonomía; un filtro que retiene el agua y el soporte de carga multi ángulo de 5 posiciones. Cuenta con un accesorio especial para espacios estrechos y otro para líquidos y sólidos. Su color es azul profundo.

ZB5103

Cuenta con tecnología ciclónica; hasta 10 minutos de autonomía; soporte de carga multi ángulo, de 5 posiciones y ruedas delanteras “extra soft”. Lleva dos accesorios, integrados en la empuñadura, para espacios estrechos y para muebles. Su color es blanco hielo.