Spain Newsroom

AIR FRYER, PRIMERA FREIDORA SIN ACEITE DE AEG

Para disfrutar de alimentos fritos de una forma saludable

AEG lanza la versátil freidora Air Fryer que permite freír, asar e incluso hornear con poco o nada de aceite. Con la Air Fryer, AEG quiere ayudar a sus clientes a mantener una dieta más saludable sin perder ni la textura ni el sabor de los alimentos.

Al hacer circular aire a altas temperaturas por todo el interior, los ingredientes se cocinan desde todos los ángulos y se consigue la textura de una perfecta fritura usando poco o nada de aceite.

Cuenta con ocho programas de cocción automáticos y con tan sólo pulsar el botón, se pueden hornear magdalenas, freír verduras y patatas o asar pollo.

Con capacidad de 5, 4 litros y con cesto extraíble, ofrece suficiente espacio para cocinar un pollo entero, de una sola vez, o hasta 2kg de patatas fritas. Todas las piezas desmontables de la freidora Air Fryer pueden limpiarse con seguridad en el lavavajillas. Además, tiene temporizador de 60 minutos, display LED táctil y mango ergonómico.

Este lanzamiento se une al de la bandeja para el horno AirFry de AEG, dos accesorios esenciales para que los consumidores puedan disfrutar de una fritura de una forma sana y con todo el sabor.

PVPr: 229 €