Spain Newsroom

AEG reembolsa en dinero un 25% al comprar un horno a vapor

AEG lanza varias promociones para sus productos de encastre. Hasta el 31 de marzo, por la compra de un horno a vapor, AEG devuelve un 25% del precio de compra y regala un recetario de hornos a vapor. Además, por la compra de un electrodoméstico de encastre del catálogo 2014-2015, AEG ofrece un 10% de reembolso.

AEG acerca al hogar de sus consumidores los electrodomésticos más avanzados e inteligentes para poder cocinar como los chefs profesionales y obsequia a los clientes que compren un horno a vapor ProCombi con un 25% de reembolso y un estupendo recetario para aprovechar al máximo las exclusivas funciones de estos hornos. Los hornos a vapor ProCombi de AEG elevan al cocinero al nivel de los mejores chefs, proporcionando un nuevo mundo de texturas y sabores únicos. La cocción suave del vapor no sólo conserva la humedad natural y las propiedades nutricionales de los alimentos, haciéndolos más tiernos y suaves por dentro pero asegurando unos resultados crujientes y dorados por fuera. Además, la transmisión de calor a los alimentos es más rápida y uniforme. Se enfatizan los sabores y el tiempo de preparación disminuye. La combinación de vapor y aire caliente ofrece resultados perfectos en menos tiempo.

10% de Reembolso en Encastre
Y además, por la compra de cualquier electrodoméstico AEG de la gama de encastre ya sean hornos, microondas, lavavajillas de integración, lavadoras de integración, frigoríficos integrables o placas de cocción, AEG reembolsa un 10% del valor de la compra.

Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros