Spain Newsroom

AEG participa en la 3ª edición de la Campaña por la Lana

Lavadoras y secadoras con sello Woolmark Gold para el cuidado de las prendas de lana más delicadas

AEG, la histórica marca alemana de electrodomésticos, colabora esta semana de la mano de Woolmark en la tercera edición de la `semana por la Lana´, que se celebra en el Barrio de Salamanca de Madrid hasta el próximo 23 de noviembre. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades puestas en marcha alrededor de todo el mundo por Campaign for Wool, un proyecto sin ánimo de lucro y liderado por S.A.R el Príncipe de Gales cuyo objetivo es mostrar los beneficios y propiedades de esta fibra a todos los públicos de una manera lúdica y divertida.

Diseño, innovación y funcionalidad se unen en la gama de lavado de AEG, la única marca que ha obtenido el Certificado Woolmark Gold (sello que acredita y distingue los electrodomésticos que tratan las prendas de lana con la máxima suavidad) tanto para sus lavadoras como para sus secadoras, convirtiendolas en la mejor elección para el cuidado de la ropa más delicada.

Una de las actividades desarrolladas dentro de esta campaña ha sido un concurso en Facebook por el que los participantes optaban a ganar una lavadora AEG con Certificado Woolmark Gold.

Además, en el espacio Pop up (Callejón Jorge Juan, 12) se expondrá en la zona de productos especiales para el cuidado de la lana la secadora ProTex Plus de AEG (T97680IH), también con certificado Woolmark Gold. Se trata de la única secadora de bomba de calor del mercado que garantiza los mejores resultados incluso en las prendas más delicadas de lana con la mejor clasificación energética (A+++).

La semana de la lana en Madrid

Más de 100 tiendas del Barrio de Salamanca participarán en la campaña a través de actividades, descuentos especiales y sorteos para sus clientes con el objetivo de celebrar los beneficios y propiedades de la lana. En todas las tiendas dispondrán de una detallada guía de cuidados, consejos y trucos para mantener las prendas de lana en perfecto estado.

Además, la semana de la Lana contará con un auténtico parque inglés en plena calle Serrano que incluirá un redil de ovejas merinas. Un espacio muy especial para disfrutar pequeños y grandes. En pleno callejón de Jorge Juan una Pop Up Store recogerá talleres y actividades para todos los públicos.

Todas las noticias, actividades y concursos, en la página de Facebook de Campaña por la Lana: https://www.facebook.com/CampaignForWoolSpain

Lavado AEG. Electrodomésticos diseñados para tratar la ropa con un cuidado extra suave.

Un 20% menos de consumo energético que la Clase A+++

Gracias a su tecnología altamente sofisticada, la gama de lavado y secado con motor inverter llega a ser incluso un 20% más eficiente energéticamente en comparación que el límite establecido para la Clase A+++, la actual máxima clasificación energética definida en la nueva Normativa de la Unión Europea.

El silencio es oro

La tecnología del motor inverter que garantiza una larga vida y un suave lavado y secado, también proporciona un funcionamiento ultra silencioso. Con el sistema Silent System PlusTM junto con el armazón del mueble insonorizado, AEG consigue programas más silenciosos.

Programas a vapor

Gracias a las lavadoras con programas a vapor, incluso las prendas que sólo pueden lavarse en seco se pueden refrescar para eliminar olores o arrugas.

Para más información sobre los electrodomésticos AEG, visite www.aeg.com.es

Sobre The Woolmark Company:

El sello  Woolmark es la marca de tejido más conocida del mundo, establecida en 1964.El sello Woolmark es propiedad de Australian Wool Innovation (AWI), una organización sin ánimo de lucro propiedad de 27,000 ganaderos australianos. La visión de AWI es contribuir a una industria dinámica, estable y rentable ofreciendo al mundo la mejor fibra natural del mundo. La empresa trabaja con toda la cadena de proveedores a nivel global – desde los ganaderos hasta las tiendas. La misión de la compañía es mejorar la rentabilidad, la competitividad internacional y la sostenibilidad de la industria lanera australiana, aumentando el acceso al mercado y la demanda de lana Australiana.

La lana Merino proporciona estabilidad, durabilidad, suavidad y lujo a la industria de la sastrería. Esta fibra ha sido y es la favorita para muchos diseñadores pero los consumidores jóvenes, nacidos en la era de la moda de “usar y tirar” conocen muy poco sus beneficios naturales.

La lana es una fibra 100% natural y renovable. Las ovejas viven de los pastos, agua, aire fresco y sol.  La lana es una fibra que crece, no se fabrica. Cada año las ovejas producen un Nuevo vellón, haciendo de la lana una fuente de fibra renovable.

www.merino.com – www.woolmark.com