- El nuevo miembro de la Elegance Family permite lavar a la vez prendas de diferentes tejidos, reduciendo el consumo de energía
- Tener en casa una lavadora silenciosa es cada vez más importante para los usuarios. Un 75% de los consumidores consideran el hogar un refugio privado donde relajarse y desconectar, según el estudio de tendencias Trend Report, elaborado por Electrolux
AEG, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha lanzado al mercado un nuevo miembro de la familia Elegance: la lavadora L-74950-b, que garantiza un lavado más eficiente, rápido y silencioso permitiendo además mezclar en un solo ciclo prendas que precisan distintas temperaturas.
Silenciosa y eficiente
Una de las principales características de la L-74950-b es el programa Silent Plus, que garantiza un lavado silencioso, al estar equipada con un sistema de aislamiento tanto en la parte frontal como en los laterales y en el interior. Este programa, junto con el de ciclo nocturno, permite realizar la colada por la noche, cuando el silencio cobra una especial importancia.
Además, gracias al motor Inverter, que trasmite el movimiento de forma precisa y silenciosa, esta lavadora presenta un notable ahorro de tiempo en los ciclos de lavado, y un menor nivel de ruido tanto en la fase de lavado como en la de centrifugado.
Este motor permite que la lavadora L-74950-b consuma un 20% de energía menos que las tradicionales, gracias a un ciclo de lavado 45 minutos más corto respecto a las lavadoras convencionales.
Programas para mezclar tejidos
El modelo L-74950-b cuenta también con novedosos programas como el 40º-60º mezcla, para lavar en un solo ciclo prendas que necesitan diferentes temperaturas; y el programa algodón/sintéticos, para lavar juntas prendas de ambos tejidos.
Completan el cuadro de características técnicas los sensores de flujo y turbiedad; la posibilidad de gestionar la temperatura y el centrifugado; display de gran tamaño; sistema de humidificación rápida, sistema antivibraciones, sistema antiespuma, ciclo nocturno y una puerta de carga extra grande.
La lavadora L-74950-b cuenta con una velocidad de centrifugado de 1.400 rpm., 8 kg. de carga y 57 litros, características que hacen que cuente con la máxima clasificación A++ de energía, tanto en el lavado como en el centrifugado.
Al igual que el resto de miembros de la gama “Elegance” y su distintivo color negro, la lavadora L-74950-b es un nuevo símbolo de la elegancia en el diseño de electrodomésticos.