Spain Newsroom

AEG equipa la escuela de cocina La Mesa en Málaga con una amplia selección de la Gama Neue Kollektion

Una selecta gama de electrodomésticos de la Neue Kollektion de AEG ha sido elegida para equipar la sede de la prestigiosa Escuela de Cocina LA MESA en Málaga, lugar de referencia donde imparten su saber algunos de los más reconocidos chefs.

La exclusiva asociación entre la histórica marca alemana, que este año celebra su 125 aniversario, y el mundo de la Gastronomía  se refleja en una cuidada selección de electrodomésticos de la Neue Kollektion: horno de vapor, compactos y modulares como Teppan Yaki y el Wok  de Inducción.

En la escuela de Cocina La Mesa, la cocina es el escenario de una inolvidable experiencia culinaria. Los productos deben ser excepcionales y destacar por su diseño, pero sin romper la armonía de la cocina.

Al mismo tiempo, los nuevos usuarios exigen unos resultados profesionales en la cocina, con productos eficientes que no sólo tengan un rendimiento superior, sino que además hagan la vida más fácil a los usuarios. El objetivo: convertirles en auténticos chefs para sorprender a sus invitados con elaboraciones al mismo tiempo saludables y sabrosas, con electrodomésticos que ofrezcan grandes prestaciones y un uso muy intuitivo.

Los productos de la Neue Kollektion de AEG han sido creados para personas que disfrutan del proceso y la expresión de la perfección: los electrodomésticos son una prolongación de sí mismos y ofrecen un comportamiento impecable.

125 años de renombrada calidad y tradición

La Neue Kollektion culminó, con su lanzamiento en 2011, una historia que nació hace ahora 125 años, cuando AEG inauguró una filosofía del diseño sencilla e impactante que rápidamente se convirtió en el sello perdurable de la empresa y sus productos. Desde entonces, cada una de las nuevas generaciones de productos es diseñada haciendo uso de la experiencia que ha proporcionado una dilatada trayectoria de éxitos.