Dos lavadoras de la marca AEG comparten escenario junto a los actores Marc Miramunt y Julia Santacana en esta obra teatral contemporánea dirigida por Silvia Navarro. Se trata de una pieza sobre una pareja que revisa sus diez años de relación como punto y aparte para decidir si siguen juntos o no. El argumento se desarrolla en un escenario con tan solo dos lavadoras como decoración que ganan protagonismo en el hilo argumental.
Estrenada el pasado mes de junio en Barcelona, esta obra hará una gira en otoño, primero por Cataluña y después recorrerá diversas ciudades españolas.
“Es la primera vez que AEG está presente en un proyecto de este tipo porque queremos aportar nuestro granito de arena a la cultura española. A pesar de ser una obra de teatro con un presupuesto bajo, está pensada con proyección internacional. Así, hemos querido apoyarlos y ayudar a que la producción teatral española pueda salir más allá de nuestras fronteras”, afirma Fernando Jiménez, Director de Marketing de la firma.